Con la mente ya puesta en el encuentro de esta noche, los coletazos del último encuentro de cuartos de final de los playoffs entre Quesos Cerrato Palencia y Leyma Coruña nos deja la última noticia, la de la victoria en la jornada del Trofeo Basket Morao donde Marc Blanch fue elegido por los aficionados como el más destacado de ese último partido.

Más allá de los números (18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias) fueron los momentos en los que ese acierto estuvo presente, en los minutos iniciales cuando los nervios y el balón quemaban, o cuando Coruña logró situarse a solo un punto, momentos en los que la experiencia y calidad de Blanch fue clave para la victoria palentina que así se lo ha reconocido la afición otorgándole el premio de la jornada.

Blanch fue el mejor con el 34’4 % de los votos de los aficionados que votaron en la web de la Peña, mientras que Dani Rodríguez fue el segundo más votado con el 18’1 % y el capitán Urko Otegui el tercero con el 15’1 %.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y SolyEca, sigue encabezado por Dani Rodríguez y queda de la siguiente forma tras esta jornada:

Dani Rodríguez
22
Urko Otegui
19
Marc Blanch
16
Josep Perez
12
Mamadou Samb
12
Lamont Barnes
11
Jhornan Zamora
10


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

La plantilla de Sergio García afronta los dos encuentros de semifinales habiendo recuperado el factor cancha aunque dada la igualdad de la eliminatoria, este factor no va a resultar fundamental. Quesos Cerrato Palencia espera el apoyo de la afición en una semifinales atractivas que Palencia desea sentenciar en casa. Ruedas de prensa previas de Sergio García y Carles Marco.