El Mallorca, equipo de Sergio Alonso, no pudo resolver la eliminatoria el pasado miércoles y deberá ganar hoy o esperar al domingo para jugar la final de ascenso a LEB Oro. Para Camilo, Arteaga y Forcada, finaliza la temporada.

Sergio Alonso, otra oportunidad de llegar a la finalMientras la aventura por el ascenso ha finalizado para Camilo Riveiro, Oliver Arteaga y Xavi Forcada, el Mallorca de Sergio Alonso no pudo ganar al ADT Tarragona y tendrá que seguir luchando en el cuarto encuentro de las semifinales de ascenso a Adecco Oro que se disputará en la noche de hoy ante el equipo catalán.

Mientras el Breogan de nuestros tres ex solamente pudo aguantar a Obradoiro hasta el descanso, Mallorca se mantuvo en el partido hasta el tercer periodo. En el último, el abuso en el tiro de tres de los mallorquines y su escaso acierto desde la línea de 6’75, hicieron el resto.

Sergio Alonso: El base de Durango fue de los mejores de su equipo aunque no tuvo su día desde la línea de tres donde falló los tres tiros que intentó. Aun así fue de los más destacados con sus 9 puntos y dos asistencias.

Xavi Forcada: Tampoco fue el día de Xavi ni de Breogán, negados desde la línea de tres y Forcada no fue una excepción fallando también los tres lanzamientos que realizó. Anotó 5 puntos, capturó 4 rebotes y dio 4 asistencias. Suena el nombre de Forcada para retornar a Cáceres de donde se marchó este verano por discrepancias económicas.

Camilo Riveiro: Como desde que llegó Pepe Rodríguez, y con el partido sentenciado, apenas pudo disputar algo más de dos minutos sin aportación positiva.

Oliver Arteaga: En el últimos encuentro de la semifinal, y puede que el último en Adecco Oro ya que suena para reforzar el juego interior de Gran Canaria, Arteaga mejoró con respecto a los dos encuentros anteriores y fue de los mejor de su equipo con sus 11 puntos y 5 rebotes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.