Junior Autonómico Cantabria

Calasanz 69 – A2 54

Derrota de los aguilarenses ante el Calasanz. Foto A2 AguilarNuestro equipo se trasladó el domingo hasta la capital, en este caso hasta el Pabellón Numancia de Calasanz. En un principio empezó bien los dos primeros cuartos para nuestro equipo plantando cara a un equipo que siempre ha jugado en primera en todas las categorías y varios de su jugadores han estado en las distintas selecciones de cantabria.

Nnos pesó la altura de varios de sus jugadores y el buen hacer de su base. por el contrario nuestro chicos tuvieron un desacierto total, sobretodo en tiros libres, nada menos que sólo 16 aciertos de 36 tiros.

Anotadores

PARCIALES: 10-14/28-27 DESCANSO: 48-38/69-54

A2 : Sergio martínez ,(17 ,2 triples), Juan Carlos Soria( 13 ), Mario Barón (8, 1 triple), Isaac Martínez (5), Martín Nicolás Arrieta (4), André Medrano (3) Adrián (2) y Rubén Martínez (1).

La próxima jornada se traslada hasta el fin de semana del 16-17 ya que los equipos de la categoría junior masculino descansan este fin de semana de carnaval.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.