Universidad de Valladolid 55 – Filipenses 41

Mal partido de las palentinas en el inicio, donde no anotaron hasta el minutos 6 de encuentro cometiendo, además, numerosos errores.

El segundo periodo, Filipenses comenzó a marcar el ritmo de partido para reponerse de esos malos diez primeros minutos, saliendo de la presión sin mayores problemas y obteniendo buenas opciones de cara al aro que no desaprovecharon para ir a vestuarios con 7 puntos de desventaja (28-21) gracias a un triple sobre la bocina.

_MG_4278El tercer cuarto fue el de mayor igualdad del partido, con rentas para las locales de entre 9 y 11 puntos que las palentinas conseguían rebajar en los instantes finales del periodo hasta los cinco puntos (41-36).

Los últimos diez minutos de encuentro, Filipenses quería, pero no podía superar la defensa de las vallisoletanas, anotando únicamente 5 puntos que no fueron suficientes para poner siquiera en aprietos al equipo local.

Merecida victoria de Universidad de Valladolid ante uno Filipenses que virtualmente tiene cumplido el objetivo de la permanencia pero que debe refrendar con alguna victoria.

Anotadoras

Universidad de Valladolid: Río 6, Fernández 2, Huerta 6, Diongue 11, Rodríguez 6 –  cinco inicial – Cisse 1, Mateos 6, Boñar 2, Barrocal 3, Manso, González, Aldecoa 11.

Filipenses: Samantha 8, Ana 4, Mónica 15, Arancha, Mimi 5, Laura H. 5, Laura C. 2, Cristina, Blanca 2.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…