Madim CB Palencia 71 – Colegio Leonés “B” 57

Victoria del Madim C.B. Palencia ante un correoso Colegio Leonés F.B. León “B”, en el partido adelantado de la octava jornada, conseguida por la inercia del resultado de la primera mitad del partido.
Salieron los jugadores morados despistados en defensa pero centrados en ataque. Si añadimos a eso la cantidad de faltas que se pitaron en el primer cuarto, sobre todo del lado leonés, se puede deducir el abultado tanteo del marcador. Un segundo cuarto más centrado por parte de los locales, sobre todo en defensa, abría una brecha que a la postre resultaría decisiva en el marcador.
Y es que después del descanso, bien por la diferencia en el marcador, bien por asumir los jugadores que las vacaciones de Semana Santa habían llegado, se produjo la debacle en juego y resultados.

_MG_6097

Empezaron cada uno a hacer la guerra por su cuenta, con un tedio defensivo difícil de explicar y que animaba a los visitantes a iniciar un conato de remontada que ni ellos mismos se creían. El arbitraje, con ganas de terminar el partido desde antes del pitido inicial, favorecía un desquicio total del conjunto palentino.

El último cuarto, no sólo siguió por los mismos derroteros, si no que se agravó todavía más; con lo que el conjunto leonés sólo podía seguir remontando la diferencia hasta recortarla a los 14 puntos finales.
En resumen, nueva victoria que amplía la racha de imbatibilidad del Madim C.B. Palencia justo antes del parón por las vacaciones, que confiamos den descanso suficiente a los jugadores para recuperar el juego de partidos anteriores.

Anotadores

Madim CB Palencia: Alberto (4), David (5), Raúl, Iván (5), Pablo (2), Edu (3), Albán (19), Álex Vián (6), Mario Cabezudo, Álvaro (10), Héctor (6) y Alejandro (11).  

Colegio Leonés “B”: Alcalde (3), Rodríguez, P. (13), Ortega, Redondo (12, 1 triple), Del Barrio, González (2), Álvarez, A. (11, 1 triple), Álvarez, D. (12), Rodríguez, I. (2), Vélez y Carballo (2).  


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…