SpaceWeb cayó ante el líderSpaceWeb Venta de Baños 55 – Universidad de Burgos 86

Encuentro ante el líder invicto de la liga, que nuevamente demostró su poderío ante un SpaceWEB mermado por las bajas.

En el primer cuarto los burgaleses cogieron la ventaja suficiente en el marcador para no estar preocupado en todo el partido (11-32), con contraataques fáciles después de rebote defensivo y con un escandaloso acierto en los tiros, que en ningún momento pudieron parar los jugadores locales.

El resto del partido fue algo más igualado, donde UBU seguía anotando en las transiciones rápidas, mientras que SpaceWEB intentaba penetrar y doblar para lanzar tiros cómodos, pero estos lanzamientos no entraron, con lo que la diferencia se iba aumentando poco a poco.

Al final victoria merecida de los visitantes que se proclaman campeones de liga, ante unos venteños que dieron la cara todo el partido.

Desde aquí felicitar al equipo de UBU y desearles mucha suerte en la fase de ascenso a liga EBA.

Anotadores:

SpaceWEB Venta de Baños 55 (11+14+13+17): Quique 10 (1 triple), Julio 11 (3 triples), Saldaña 5, Casquete 18, Pepo 4 –cinco inicial- Oliver, Frías, Chuchi, Gustavo 3, Carlos 2, Alex 2.

UBU 86 (32+20+16+18): Gómez 14, Arnaiz 7, Díaz 6, Bartolomé 15 (3 triples), Santidrian 11 (1 triple) –cinco inicial- Vivar 8 (1 triple), Santamaría 8 (2 triples), Ibagurren 8, Alonso, García 9.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.