_MG_2797Duran Maquinaria Lourenzá 94 – CB Villamuriel 36

El CB. Villamuriel acudía a Lugo con la clara idea de competir y tratar de plantarle cara a un difícil rival y así fue durante los primeros minutos de juego donde el Durán Maquinaria Lourenzá llevaba la batuta del juego pero las cerrateñas conseguían anotar y mantener el marcador igualado. Sin embargo las locales no querían ninguna sorpresa y desde la línea de 6,75 borrarían todo atisbo de igualdad con hasta cinco triples anotados en este periodo. Así el marcador finalizado el primer cuarto era de 26 a 9.

El segundo cuarto continuaría con un conjunto local muy metido en el partido que no desaprovechaba los errores y las segundas oportunidades brindadas por su rival. Por su parte las cerrateñas no conseguían encarar el aro ni con claridad ni con acierto lo que habría aún más la brecha en el marcador llegando al descanso con un tanteador de 45 a 17.

El tercer periodo continuó con un Durán Maquinaria Lourenzá mostrando su calidad tanto dentro como fuera de la zona frente a un CB. Villamuriel que pese al trabajo y la intensidad no conseguía seguir su ritmo. La lesión de Olga en este cuarto no haría si no desconcentrar a su conjunto ya de por sí superado por la situación de no saber cómo parar a un rival que no dejaba de sumar desde todas las posiciones. Así el último tramo del encuentro se afrontaba con un resultado de 65 a 28.

El último cuarto supuso 10 minutos de juego donde las locales continuaron aumentando la diferencia, en gran parte manteniendo el acierto exterior mostrado durante todo el partido, y con un conjunto verdinegro desdibujado al que le costó encontrar su sitio tanto en ataque como en defensa. Al final una nueva victoria para el líder esta vez por 94 a 36 frente al CB. Villamuriel que nada pudo hacer por plantarle cara a su rival.

Lo peor de todo fue la lesión de Olga en una temporada donde el equipo no acaba de espantar al fantasma de las lesiones que no han dejado de lastrarle no terminando de coger un buen ritmo de competición. Además desde el club se agradece la predisposición, atención y ayuda mostrada por parte del Durán Maquinaria Lourenzá ante la lesión de la cerrateña, una situación que ninguno queremos para ningún jugador y que demuestra que más allá de la competitividad dentro de la pista, fuera de la misma el deporte está por encima de rivalidades.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.