Segunda incorporación de esta semana de Baloncesto Venta de Baños que se hace con los servicios de Sergio Martínez Muñumer (23/1/1998, 1’83 cm), jugador que ocupa la posición de escolta y que hasta la pasada temporada jugaba en el Virgen de la Concha de Liga EBA.

Sergio Martínez se formó en las categorías inferiores del extinto CB Valladolid en el que estuvo presente desde la categoría cadete hasta la junior acudiendo con los vallisoletanos a varios campeonatos de España de clubs y enfrentándose durante esas temporadas a los clubs palentinos de la categoría.

IMG_0311El jugador vallisoletano se incorporó a las filas del Virgen de la Concha en su primer año como senior y en el conjunto zamorano ha permanecido estas dos últimas temporadas donde no ha tenido un excesivo protagonismo y en la última campaña promedió 1’1 puntos y 0’8 rebotes en los 6’8 minutos de media que disputó.

Martínez es un jugador de equipo, buen defensor que debe ganarse los minutos y aportar algo más en ataque, una aportación que con la experiencia ganada en Zamora puede comenzar a aflorar esta temporada.

En el apartado anecdótico, Sergio Martínez es hermano de Iván Martínez, jugador que jugó en Palencia Baloncesto hace varias temporadas.

Esta tarde Sergio Martínez será presentado en el Ok Hoteles Venta de Baños a las 18:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.