Foto: Siim Semiskar/ERR SPORTFoto: Siim Semiskar/ERR SPORT

Quesos Cerrato Palencia cuenta con otra cara nueva, la de un jugador de futuro pero con calidad como el alero estonio de 18 años, Robert Valge, jugador de 1’92 y que ocupa la posición de escolta.

Foto: Siim Semiskar/ERR SPORT
Foto: Siim Semiskar/ERR SPORT

Al igual que en pasadas temporadas el conjunto palentino se refuerza con jugadores que le ayudarán en los entrenamientos y disputar algunos minutos durante la temporada aunque el mayor esfuerzo en el caso de Valge lo deberá hacer en Baloncesto Venta de Baños de liga EBA en el que jugará vinculado.

Sergio García se hará con los servicios del joven jugador de origen estonio que, con tan solo 18 años, ya pudo presumir la pasada temporada de haber batallado en la primera división estonia y de ser considerado la mejor joven promesa del baloncesto de su país. El estonio proviene del Parnu Sadam, conjunto en el que el alero ha promediado 10 puntos por partido.

Valge destaca por la capacidad anotadora que le proporciona su tiro exterior, además de por su eficacia en el perímetro y el espíritu trabajador que le caracteriza.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.