Imagen de un partido del interpueblos del año 2012Seis equipos buscarán a partir de hoy el título de campeón del Torneo Interpueblos que organiza la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, seis equipos que buscarán el título de liga y en el que Osorno parte como favorito a tenor de los dos últimos campeonatos logrados por los osornenses.

Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Frómista, Guardo, Osorno La Mayor y Villaumbrales, serán los equipos que participen en el torneo que constará de dos fases, la liga regular a ida y vuelta, y la fase final que constará de semifinales a partido único y final.

Los encuentros se disputarán en cuatro tiempos de 10 minutos, los dos primeros cuartos a tiempo corrido y los dos últimos a reloj parado, habiendo dos minutos de descanso entre cuartos y de 5 al descanso.

Aguilar de Campoo acoge este sábado 23 de Marzo la primera jornada de las diez que constará el campeonato y que a partir de esta semana visitará las localidades de Osorno, Carrión, Guardo, ….

En esta primera jornada los partidos y horarios de los encuentros serán los siguientes:

Aguilar de Campoo – Villaumbrales. 16:30 h.

Carrión de los Condes – Osorno la Mayor. 18 h.

Frómista – Guardo. 19:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.