Imagen de un partido del interpueblos del año 2012Seis equipos buscarán a partir de hoy el título de campeón del Torneo Interpueblos que organiza la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, seis equipos que buscarán el título de liga y en el que Osorno parte como favorito a tenor de los dos últimos campeonatos logrados por los osornenses.

Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Frómista, Guardo, Osorno La Mayor y Villaumbrales, serán los equipos que participen en el torneo que constará de dos fases, la liga regular a ida y vuelta, y la fase final que constará de semifinales a partido único y final.

Los encuentros se disputarán en cuatro tiempos de 10 minutos, los dos primeros cuartos a tiempo corrido y los dos últimos a reloj parado, habiendo dos minutos de descanso entre cuartos y de 5 al descanso.

Aguilar de Campoo acoge este sábado 23 de Marzo la primera jornada de las diez que constará el campeonato y que a partir de esta semana visitará las localidades de Osorno, Carrión, Guardo, ….

En esta primera jornada los partidos y horarios de los encuentros serán los siguientes:

Aguilar de Campoo – Villaumbrales. 16:30 h.

Carrión de los Condes – Osorno la Mayor. 18 h.

Frómista – Guardo. 19:30 h.