Infantil Masculino

Infantil CB Palencia 54 – Maristas Burgos 3

El conjunto infantil del CB Palencia A consiguió su segunda victoria, en esta ocasión frente a Maristas de Burgos.
La diferencia entre ambos equipos queda clara sólo con ver el resultado final y que los palentinos cerraron el acta antes del descanso.
Los morados van mejorando sus prestaciones y aumentando su intensidad en el juego, mientras que su rival mostró ser el más flojo del grupo. El partido, como se puede ver, no tuvo ninguna historia.
En resumen, contundente victoria local que reflejó la mejoría morada pero que tendrán que refrendar ante otros rivales de mayor entidad en esta primera división autonómica. Los burgaleses mostraron buena actitud sobre la cancha aunque escaso nivel para este grupo tan fuerte.

Anotadores

Infantil CB Palencia: Santi (4), Gonzalo (4), Carlos (8), Guillermo (4), Alfredo (-), Enrique (2), Carbajo (2), Alonso (8), Rubén Gallardo (2), Dani (10), Fran (10) y David (-).

Maristas Burgos: Curiel (-), Monar (-), Sierra (-), Miravalles (3), Pelaez (-), García (-), Muñoz (-), Güemes (-) y Ortega (-).

Galería de imágenes

Cadete Masculino

Quesos Lavega CB Palencia 44 – Maristas Burgos 107

Nada pudo hacer el QUESOS LAVEGA CB PALENCIA, contra los Maristas de Burgos, equipo este con muy buenos tiradores desde el perímetro como se reflejó a lo largo de todo el partido con 7 triples anotados y con tres jugadores muy fuertes y muy altos que anotaban todas las segundas opciones que los morados daban.
Nada pudo hacer el equipo morado ante la fortaleza física del rival. Empezaron los locales muy desubicados en la cancha recibiendo un primer parcial de 0-18 que es lo que marcó la tónica del partido , los jóvenes jugadores del Quesos Lavega , no tiraron nunca el partido, pasaban los minutos y fueron perdiendo un poco el respeto al rival, y ofrecieron sus mejores minutos demostrando que día a día van cumpliendo con el objetivo marcado, madurar y aprender, y sembrando día a día esperan recoger frutos, lo antes posible.

Anotadores

Quesos Lavega CB Palencia: ANGEL(4), EDU (10), DAVID (11), NICO (5), MONTES (6), ALONSO (-), LUIS (-), ALEJANDRO (-) y MARIO (4).

Maristas Burgos: MIÑAMBRES (6), BUENO (5), ALONSO (15, 2 TRIPLES), ARRIBAS (15, 2 TRIPLES), SEGURA (21, 1 TRIPLE) BUENO (5), DE MIGUEL (15), AYUSO (-), ORTIZ (3, 1 TRIPLE) y MATE (-).

Galería de imágenes

Junior Masculino

Talleres Alberto CB Palencia 49 – Maristas Burgos 108

_MG_1697Buenas sensaciones las que deja el Talleres Alberto C.B. Palencia en la mañana del domingo tras jugar con Maristas de Burgos en un intenso partido en el que a pesar de la diferencia de puntos, mantuvieron la cabeza alta y demostraron una buena intensidad, lástima que en ataque no tuvieran un excesivo acierto en la segunda mitad y que la fortaleza física y la altura del rival fueran fundamentales para no poder anotar con mucha facilidad.
Los burgaleses dominaron su rebote ofensivo lo que les permitía anotar con no mucha dificultad en segundas opciones mientras que el defensivo, lo mismo le pasaba a los morados pero, en contadas ocasiones conseguían anotar de esa forma.

Una vez más el poderío físico tanto de altura, único aspecto en el baloncesto que no se puede entrenar, como de fuerza se interpone entre la victoria y los morados, quienes lo están acusando de manera importante. Aún así los morados plantan cara cada partido y evolucionan favorablemente, esperando que en la segunda fase se consigan reducir las distancias entre los rivales.

El próximo partido que disputará el Talleres Alberto C.B. Palencia será tras el puente de Todos los Santos, el día 6 de noviembre a las 12h frente a Maristas de Palencia.

Anotadores

Talleres Alberto CB Palencia: Calzada (4), D. Gómez (4), Javi G. (6), Rafa (5), Blánquez (7), Reque (5), Mario (2), Javi M. (2) y Javi Á. (14).

Maristas Burgos: Carpintero, E. (28), Beltrán, C. (6), Iglesias, V. (8), Crespo, P. (3), Ballesteros, D. (12), Crespo, A. (19), Ayala, P.J. (3), García, V. (8), Poza, J. (2), Carcedo, F. (15) y Ayuso, F. (4).

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Crónicas de la cantera palentina, 23 y 24 de Noviembre

Recuperamos las crónicas de los equipos de cantera que han disputado sus encuentros el pas…