Inicio Cantera El infantil masculino de CB Palencia incrementa su racha
JORNADA 13. AUTONÓMICOS CB PALENCIA

El infantil masculino de CB Palencia incrementa su racha

El infantil masculino del CB Palencia incrementa su racha y ya está a las puertas de los cuatro primeros puestos tras vencer en Burgos ante el conjunto de Maristas mientras que el junior y el cadete caían derrotados.

8 minuto leer
Comentarios desactivados en El infantil masculino de CB Palencia incrementa su racha
0
1

Junior Masculino

Maristas Burgos 93 – Talleres Alberto CB Palencia 55

Buen partido de los del Talleres Alberto CB Palencia el disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Maristas de la capital burgalesa.

A pesar del fatídico comienzo que sufrieron los morados con un parcial de 14-2 en los 8 primero minutos de partido, los morados supieron reaccionar realizando un segundo periodo extraordinario, endosando 30 puntos al equipo burgalés, y con un juego verdaderamente digno de ver, a esto, se sumaban las buenas defensas que los morados plasmaban en el campo.

Lástima que tras el descanso los morados faltos de concentración no mostraron lo mejor de sí, pero por supuesto siguieron dando la cara. Por otro lado los burgaleses comenzaron también y se “pusieron las pilas” en el rebote, donde conseguían puntos gracias a las segundas oportunidades.
El último periodo también fue dirigido por los colegiales, pero sin desmerecer a los del Talleres Alberto en absoluto, lo único que quizás el agotamiento por el poco fondo de banquillo, pasara factura en los momentos finales.
En definitiva, un muy buen partido de los morados que esperemos que le sirva de trampolín para afrontar el próximo partido que se disputará en un derbi ante el conjunto de Maristas Palencia en campo de los colegiales, el próximo sábado 11 de febrero a las 20:00h.

Anotadores

Maristas Burgos: Poza, J. (-), Iglesias, V. (10), Crespo, A. (11), Ayuso, F. (4), Ayala, P.J. (2), Carcedo, F. (12), Ballesteros, D. (11), García, V. (14), Carpintero, E. (17), Beltrán, C. (4), Alonso, C. (4) y Aranda, D. (4). 

Talleres Alberto CB Palencia: Calzada (-), Manu (8), D. Gómez (13), Rafa (14), Blánquez (5), Reque (7), Javi M. (3) y Javi Á. (5). 

Cadete Masculino

Maristas Burgos 90 – Quesos Lavega CB Palencia 45

El Quesos LaVega CB Palencia dio la cara una vez más en Burgos.
Los palentinos nos ofrecieron una buena primera parte en la que salieron a jugar de tú a tú al rival, con un alto ritmo que sólo cortaban los árbitros por las continuas faltas que pitaban a los visitantes, ya que los locales tenían licencia para hacer lo que les diera la gana, como refleja el acta con la friolera cifra de 15 faltas moradas por 4 a los burgaleses. No obstante los jugadores del Queso LaVega CB Palencia realizaron una gran primera parte, sobreponiendose a la falta de sus jugadores interiores, bajas por diferentes motivos, con un buen bloqueo de rebote defensivo, corriendo el equipo y pillando en varias ocasiones a los rivales en contrataque bien culminados.
En la segunda parte, entre el desgaste físico, la continua persecución arbitral y la falta de efectivos en el banquillo (solamente se pudo contar con ocho jugadores en el desplazamiento), los de Alfredo, aunque echaban garra, no tenían fuerza para seguir el ritmo de partido lo que hizo que los locales aumentaran la diferencia en el marcador.
El equipo hizo un papel muy digno ante un fuerte rival y poco a poco siguen cogiendo experiencia para el futuro, no olvidemos que es un equipo de primer año jugando en 1ª división ante rivales de segundo año, prácticamente siempre.
La próxima semana tendremos ocasión de volverles a ver jugar en Palencia, aunque de visitantes, ya que habrá derbi palentino frente al CD. Maristas, el sábado 11 a las 6 de la tarde en el Pabellón del colegio Maristas.

Anotadores

Maristas Burgos: Segura (23, 1 Tr.), Ortiz (6), Bueno (6), Arribas (5), Miñambres (6), Crespo (12), Mate (2), Santamaría (7), Ayuso (5, 1 Tr.), Alonso (7, 1 Tr.) y Miguel (10).

Quesos Lavega CB Palencia: Montes (9, 1 Tr.), Alonso (-), Edu (2), Mario (11, 1 Tr.), David (16, 2 Tr.), Luis (-), Miguel (-) y Rodrigo (7, 1 Tr.).

Infantil Masculino

_MG_1631

Maristas Burgos 19 – CB Palencia “A” 69

El conjunto infantil del CB Palencia “A” consiguió una cómoda victoria frente a Maristas de Burgos, último clasificado de este grupo. La diferencia entre ambos equipos queda clara sólo con ver el resultado final aunque los locales dieron muestras de mejora en su juego.
Los colegiales ofrecieron resistencia en el primer cuarto mostrando una gran actitud sobre la cancha (9-17).
Sin embargo, los palentinos fueron apretando el acelerador y ampliando sus ventajas en el luminoso (14-42 al descanso).
En resumen, contundente victoria visitante a pesar de las dificultades que tuvo el equipo para entrenar con normalidad durante la semana.

Anotadores

Maristas Burgos: Miravalles (5), Curiel (-), García (-), Sierra (4), Güemes (-), Pizarro (-), Muñoz (-), Ruiz (2), Monar (3), Pelaez (3) y Ortega (2). 

CB Palencia “A”: Santi (4), Gonzalo (9), Rubén (12), Guillermo (2), Enrique (6), Álvaro (4), Carbajo (2), Alonso (1), Dani (19) y David (10). 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…