Los equipos de Filipenses iniciaron la competición autonómica

Junior Autonómico Masculino

Maristas C.B. 106 – Filipenses 23

Primer partido de la temporada para el junior masculino ante el MCB de Valladolid. El encuentro no tuvo mucha historia, los locales mostraron una intensidad defensiva asfixiante, que los palentinos no podían aguantar, cometiendo numerosas pérdidas de balón lo que conllevaba contraataques fáciles de los locales. Esta fue la tónica durante los 40 minutos.

Anotadores:

MCB 106 (26+22+31+25): Núñez 8, Jiménez 19 (1 triple), Aguado 19, Camazon 10 (1 triple), Maroto– cinco inicial- Valera 4, Gutiérrez 4, Torre 2, García 3 (1 triple), Herrero 13, Redondo 2, González 20.

Filipenses 23 (6+7+4+6): Delgado, Gonzalo 2, Mario 6, De la Cruz 2, García 2– cinco inicial – Adrián, David, Jorge 9, Guillermo.

Cadete Autonómico Masculino

Fund. Bto. Valladolid Ponce “B” 107 – Filipenses 49

Los palentino solo pudieron dar la cara al comienzo del partido, con una buena defensa que provocó que al equipo vallisoletano le costase hacer una buena penetración al aro, pero el tiro exterior vallisoletano comenzaba a dar las primeras desventajas.

En el segundo cuarto se aumentó el tono defensivo pero el cansancio y la presión de los locales acabaron por romper un partido en el que pese a todo, los jugadores de Filipenses siempre dieron la cara.

Anotadores:

Fund. Bto. Valladolid Ponce “B” 49: Martín 6, Hansen 22, Fernandez 11, Cuadrado 5, Galache 10, Moreno 8, Dueñas 4, Díez 4, García, Rico 18, Burgoa 19.

Filipenses 107: Herrero 9, Díez, Martínez, Bernardo, Serna 19, Cacho 11, Polanco 8, Marcos.

Cadete Autonómico femenino

El equipo descansó.

Infantil Autonómico Masculino

E.Leclerc-Caja Rural “C” 43 – Filipenses 63

Buen comienzo del equipo infantil masculino de Filipenses ante un rival desconocido y fuera de casa.

Desde el comienzo, y poco a poco, se veían las diferencias entre ambos equipos, física y técnicamente. Un partido muy tranquilo (buena labor del equipo arbitral), trabajando el ataque en estático y la defensa individual en medio campo, dando cancha a los doce jugadores inscritos en acta.

Aunque el equipo está en sus comienzos, da muy buenas sensaciones, con un trabajo muy serio en los entrenamientos y poco a poco se irá viendo el resultado en las canchas.

Anotadores:

LECLERC: Sánchez (2); Moreia; J.Martín (9); Castillo (4); S.Martín; De Benito (2); García (8); Boigués (4); Peralta (10); Franco (4) y González.

FILIPENSES: Antonio (3); Manuel (16); Andrés (4); David; Daniel (2); Jaime (12); Enrique (15); Diego Manrique; Alfonso (6); Álvaro (2); Hugo (2); Diego Sánchez (3).

Infantil Autonómico Femenino

El Filipenses “A”, encuadrado en el Grupo “A” Preferente, descansó este fin de semana.

Filipenses “B” 52 – Tierno CD Las Contiendas “B” 56

Contra un equipo el de Contiendas más alto y lento, Filipenses consiguió que el ritmo de partido fuera alto. Con ambos equipos presionando en toda pista, las palentinas salían de la presión vallisoletana con cierta fluidez, pero con poco acierto de cara a canasta cuando se llegaba con superioridad.

Los tiros libres se convirtieron en un lastre para las palentinas con un 18 de 52, demasiado para poder ganar en esta liga autonómica.

Buen debut sin embargo para un equipo completo de primer año.

Anotadoras:

Filipenses “B” 52: Nuria Reguera (3), Maria Negro (2), Marina Carracedo (3), Pino Gonzalez (1), Irene Mata (18), Olivia de Gracia (2), Rocío Marcos (5), Alejandra Calvo (2), Lara Vélez (4), Clara de Prado (12).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.