Plantilla del CB Palencia Infantil Femenino. Foto CB Palencia.Plantilla del CB Palencia Infantil Femenino. Foto CB Palencia.

Infantil Femenino

CB Palencia 56 – Previaula Babieca Burgos 45

Trabajada primera victoria de las chicas del CB Palencia en un duro pero a la vez precioso partido ante un gran rival como fue el equipo burgalés de Babieca.
Mal comienzo de ambos equipos con muchos fallos fáciles debajo de canasta y pequeñas ventajas para las burgalesas que rondaban los 6 puntos, gracias a una trabajada zona press la cual provocó muchas pérdidas a las palentinas.
En la segunda parte reacción de las moradas gracias a una gran salida de presión rota con 3 o 4 pases para acabar con canasta fácil. Todo ello acompañado de una gran defensa pero un pésimo trabajo reboteador de las nuestras que bien nos pudo costar el partido.
En el último cuarto el CB Palencia apretó los dientes en todos los aspectos del partido y conseguiría un colchón de 7 – 8 puntos que le fue suficiente para no sufrir en los instantes finales y conseguir así su primera victoria en los dos encuentros disputados hasta la fecha.

Anotadoras:

CB Palencia: Marietta, Laura (6), María, Alba, Inés, Leti (4), Celia (21), Ali (16), Marta, Lucía Lucas (2), Sara Olivia y Lucía Antolín.

Previaula Babieca Burgos: Arrate (12), Gómez (-), Gallo (2), Matía (6), Abison (2), Manso (2), García (10), Salas (6) y Carpillina (3).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.