Junior Masculino

Talleres Alberto CB Palencia  35 – Clínica Sur CBC Valladolid 152

Primer partido de Liga regular para el Talleres Alberto CB Palencia que se estrenó ante un superior CBC Valladolid quién mantuvo una intensidad muy alta durante todo el encuentro, realizando salidas rápidas al contaataque y dominando en el rebote ofensivo, gracias al físico da varios de los jugadores.
Por otro lado, los morados, realizaron un papel más que satisfactorio, sobretodo en el terreno psicológico en el que a pesar de la diferencia de puntos en ningún momento “bajaron los brazos” y siguieron jugando a “su” baloncesto. A pesar de todo hay que seguir progresando y realizado un esfuerzo extra que seguramente irá dando sus frutos a lo largo de la temporada.
El próximo partido que disputará el Talleres Alberto será el sábado 10 de octubre en Aldeatejada (Salamanca) ante el E. Lecler Caja Rural a las 16:30h en el Pabellón Municipal de dicha localidad.

Anotadores:

Talleres Alberto CB Palencia: Calzada (2), D. Gómez (10), Javi G. (4), Rafa (5), Blánquez (6), Reque (-), Ángel (3), Mario (5), Montes (-) y Javi M. (-).

Clínica Sur CBC Valladolid: Herrero, E. (), Paniagua, D. (), Hansen, M. (), García, A. (), Cuadrado, P. (), Castaño, E. (), Burgoa, J. (), Neches, A. (), García, S. () y Barreiro, P.

Cadete Masculino

Quesos Lavega CB Palencia 49 – Clínica Sur CBC Valladolid 121

Comenzó la temporada para el QUESOS LAVEGA C.B. Palenica, en casa contra el CBC Valladolid, uno de los grandes favoritos de la liga.
Los palentinos, que son los más jóvenes de edad de esta primera división, afrontaron el partido con valentía.
Los morados entrenados por Alfredo y Juan salieron con la lección bien aprendida de no jugar pensando en el marcador sino salir a disfrutar, jugando y competiendo. Ambas cosas salieron perfectas.
Este año, este equipo, se está elaborado para ir creciendo, partido a partido, y esperamos que igual que su patrocinador QUESOS LAVEGA, nos deje un gran sabor de boca, en este caso por su santo y seña va a ser: divertirse compitiendo.

Anotadores:

Quesos Lavega CB Palencia: Ángel (8), Nico (4), Miguel Castro (4), Héctor (2), Edu (-), Alejandro (6), Mario (2), Alonso (2), Montes (7, 1 triple) David (10) y Gonzalo (4).

Clínica Sur CBC Valladolid:Cagigas (14), Cano (15), Martínez (15), González (2), García (12); Martín (4), Diaz (26, 2 triples), Sacristán (10), Fernández (15), Elvira (-), Diez (-) y Gómez (8).

Galería de imágenes del encuentro

Infantil Femenino

Caja Rural Zamarat “B” 2 – CB Palencia  53

El infantil femenino del CBP consigue la victoria en la primera jornada de liga de esta temporada 2016/17 frente al Caja Rural Zamarat B.
Esta nueva temporada del equipo infantil, que está encuadrado para la liga regular en la 2° división autonómica (Grupo C), comenzó el pasado fin de semana con el desplazamiento a Zamora para disputar la primera jornada contra el C.D. Zamorat B. Un equipo compuesto en su mayoría de jugadoras de primer año y alevines que además únicamente pudo presentar 8 jugadoras para el partido.
Las palentinas sacaron ventaja de su mayor experiencia en la competición y su superioridad física desde el arranque del partido, consiguiendo un parcial demoledor en el primer cuarto que prácticamente dejaba zanjado el partido.
Si bien es cierto que la diferencia entre ambos conjuntos era clara, las Zamoranas siguieron luchando con la cabeza alta hasta el pitido final, y de igual manera, el equipo morado mantuvo un nivel de intensidad y concentración excelente que será imprescindible desarrollar en el resto de partidos de la temporada.
Finalmente el marcador de 2-53 da la primera victoria del año para el Infantil Autonómico del CBP, que tiene jornada de descanso el próximo fin de semana y volverá a viajar el 16 de Octubre hasta Salamanca para enfrentarse al Perfumerías Avenida ‘C’.

 

Infantil Masculino

Quesos Lavega CB Palencia 46 – Clínica Sur CBC Valladolid 81

Comenzó la temporada 2016-2017 para el Infantil “A” del CB Palencia frente al Ciudad de Valladolid.
Los morados cosecharon su primera derrota en la 1ª División de esta categoría contra un equipo visitante que estuvo mucho mejor que los locales y que impuso su calidad e intensidad. Los palentinos no dieron la talla en los dos primeros cuartos. Los vallisoletanos mostraron mayor intensidad y poderío físico ante un conjunto morado más blando de lo que demanda esta competición. Los visitantes salieron más enchufados al encuentro y fueron aumentando sus ventajas en el marcador hasta llegar al descanso, casi con el parido decidido, 17-41.
En la reanudación, los morados cambiaron la cara sobre la cancha y empezaron a mostrar una gran mejoría en el juego. Sin embargo, la diferencia pucelana ya era insalvable como demuestra el 46-81 final.
En resumen, clara victoria visitante que mostraron estar, en este momento de la temporada, un peldaño por encima de los palentinos. Los morados deben seguir su progresión en el aspecto físico para poder competir en la 1ª división de esta competición.

Anotadores:

Quesos Lavega CB Palencia: Santi (2), Rubén Bayo (7), Guillermo (11), Enrique (2), Alvaro (4), Carbajo (-), Alonso (4), Rubén Gallardo (4), Dani (6), Fran (-) y David (5)

Clínica Sur CBC Valladolid:Freire (3), Gómez (-), Hortelano (12), Hansen (4), Castro (16), Campos (6), Martín (5), Casado (8), Torbado (4), Raposo (13) y García (10)

Galería de imágenes del partido

E.B. Óbila – UCAV 63 – CB Palencia “B” 29

Primer partido de la liga regular, disputado en el Pabellón Carlos Sastre de Ávila y que ha servido para tomar contacto con el nivel de la competición.
El equipo local comenzó mandando en el partido desde el primer instante aprovechando las imprecisiones del CB Palencia. A pesar de todo, el marcador se movía en diferencias cortas gracias al esfuerzo de los visitantes. Aún así el esfuerzo defensivo del CB Palencia, no se traducía en anotación debido a las imprecisiones en el pase. Esa fue la tónica habitual de los dos primeros cuartos.
La salida del segundo tiempo parecía recobrar esperanzas al equipo visitante, al ver cristalizadas algunas acciones preparadas en el entrenamiento. Pero la realidad fue diferente ya que los errores propios, mÁs la anotación exterior y lucha por el rebote abulenses, abrieron una distancia insalvable en el marcador.
El final de partido estuvo marcado por el cansancio físico y mental de los visitantes, lastrados por las faltas personales.
Una derrota que deja conclusiones claras de qué y cómo deben afrontarse próximos entrenamientos y partidos.

Anotadores

EB Obila UCAV: Quiros, F. (18 pts), Martín, A. (15 pts), Parada, D. (7 pts), Sánchez, A. (7 pts, 1 triple), Carretero, O. (7 pts, 1 triple), López, J. (5 pts), Espinosa, J. (2 pts), González, J (2 pts), Carmona, R. (0)

CB Palencia “B”: Álvarez, E. (2pts), Pérez, P. (6 pts), Jackson, A. (2 pts), Ábalo, G. (2 pts), Sylva, P. (2 pts), Burón, C. (6 pts), Rodríguez, P (3 pts), Cebrian, I. (2 pts), Castrillejo, I. (2pts), Pérez, M. (0)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…