Infantil Femenino

Fundación Seur CB Santa Marta 58 – Filipenses 70

Primer partido fuera de casa. Nos desplazábamos a tierras salmantinas para enfrentarnos a Santa Marta, un equipo que no conocíamos en el que nos tocaba estar al 100% durante los 40 minutos.

Comienzo del partido para las palentinas que salieron a la pista algo nerviosas, buscando bien los espacios, pero no finalizando tan cómodamente, eso nos hacia cometer fallos debajo del aro. El trabajo defensivo tuvo sus momentos buenos pero numerosos errores en la defensa hacia a las salmantinas sentirse a gusto en las finalizaciones de cara al aro. Pasaban los minutos y las chicas de Filipenses iban entrando en el partido, buscando buenas acciones en el ataque que hacían sumar en el marcador e irnos al descanso con un marcador de 26-33.
Comienzo de la segunda mitad, las palentinas salieron dispuestas a luchar por cada balón y evitar que el equipo rival se sintiera cómodo en el ataque, así fue. El buen trabajo defensivo de las palentinas consiguiendo robar balones en varias situaciones y correr bien el contraataque las hizo sentirse cómodas y dar el último esfuerzo para llevarse la victoria.
Final del partido en el que el gran esfuerzo de cada una de las jugadoras daba la segunda victoria en la tabla para las palentinas, con un marcador de 58-70.

Anotadoras:

Fundación Seur CB Santa Marta: Castellanos.C (6), Muñoz.P (9), Guinaldo.A (6), Bueno.S (2), Estevez.MC (6), Sanchez.Y (2), Chaves.L , Hernandez.N (8), Roda.DM , Rodero.R (6), Hernandez.C (9), Ruiz.A (4).

Filipenses: Cebrian.C (8), Sanchez.M (4), Mangas.S (6), Rodriguez.A , Bueno.L (45), Mate.E (7), Muñoz.M , Ortega.M , Santos.N , Martin.A .


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.