Foto de archivo

Foto de archivoFilipenses 76 – CB Ciudad de Burgos “A” 87

Primer partido de la liga en casa , en el que nos enfrentábamos a C.B Cuidad de Burgos un equipo con mayor físico que el nuestro en el que ya nos habíamos enfrentados en otras ocasiones.Buen comienzo de las chicas que salieron a la pista muy concentradas trabajando muy bien en defensa el 1c1 ,saltando bien en las ayudas y llegando a anotar canastas gracias a buenas defensas,eso hacia estar por delante en el marcador a las chicas de filipenses llegando a un 30 – 23 a final del primer periodo.
Comenzábamos el segundo periodo,en el se nos complicaron las cosas para salir de la presión,las chicas empezábamos a cometer errores continuos y numerosas perdidas de balón que hacían anotar con facilidad a las Burgalesas,que poco a poco se alejaban en el marcador llegando a un resultado de 39-48.
Comienzo de la segunda parte,las chicas de filipenses salieron con todas las ganas sin bajar los brazos, presionando bien en defensa y haciendo cometer errores al equipo rival,llegando a finalizar varios contraataques con facilidad y acercarnos un poco mas en el marcador,pero lo nervios nos pasaron factura en los últimos minutos del encuentro ya que en los saques nos precipitamos y cometimos varias perdidas seguidas,llegando a un final de partido con un marcador de 76-87 para las Burgalesas.
Buen trabajo de las palentinas,pese a la derrota; a seguir trabajando duro y a pensar en el próximo partido.

ANOTADORAS:
FILIPENSES 76: Izquierdo.M (2), Negro.M (3), Carracedo.M (12), Gonzalez.P (21), Muñoz.E , Marcos.R (21), Bueno,L (12), Calvo,A , Gomez.M (1), De Prado.C (4).
C.B CIUDAD DE BURGOS 87: Gordo.C (4), Silio.N (21), Martinez.J (14), Ruiz.EJ (18), Garcia.N , Martinez.C, Barbero.J (4), Rivas.R (4), Pascual.L (10), Fernandez.J (6), Lopez.C (2), Suarez.L (4).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.