El infantil masculino de Filipenses ha logrado una gran gesta al proclamarse campeón de la Final a 4 de 2ª División ganándose el derecho de disputar la Final a 4 de Primera División en la que el vencedor tendrá plaza en el Campeonato de España de la categoría.
Los infantiles han despedido el Marta Dominguez como se merecía, con una victoria y un gran éxito para el club palentino; Obila, que en la jornada anterior había vencido con facilidad a Tizona, fue el rival de los palentinos, un buen equipo y bien trabajado que también se podía haber llevado el partido, un encuentro muy igualado y emocionante que se decantó en los últimos 2 minutos cuando Filipenses tomó una ventaja que fue definitiva finalizando el partido con el 73 a 81 final para Filipenses.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, Colegio Leonés vencía a Tizona y lograba la tercera plaza.
Imágenes de la final, Filipenses – Obila
Imágenes tercer y cuarto puesto, Colegio Leonés – CB Tizona
La ley exige que te avise que este sitio usa cookies propias y de otros que recogen información sobre como navegas por el blog para mostrarte publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Visita la página de información para saber de qué va esto y dale al botón "Ok" para seguir leyendo el blog.OkRechazarInfo
Paul Jorgensen sumó su primer triunfo parcial de la temporada tras su gran encuentro ante Cáceres. Kacianas se sitúa a un punto de Larsen en la general.