Cartel del II Torneo 3x3 de GuardoCartel del II Torneo 3x3 de Guardo
Cartel del II Torneo 3x3 de Guardo
Cartel del II Torneo 3×3 de Guardo

Tras la primera edición celebrada el año pasado dentro de las actividades de la Feria del Stock de la AEP de Guardo (Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo) y el éxito de participación al ser la primera vez que se realizaba, la asociación empresarial guardense ha querido repetir y ya tiene lista la segunda edición del Torneo 3×3 de Guardo.

Para la edición de este año que se disputará el domingo 10 de Agosto, la organización del torneo ha diseñado una camiseta para los participantes (límite de 12 equipos) y además contará con grandes regalos para los tres primeros clasificados del torneo y premio para el MVP del torneo.

Además de la actividad principal se realizarán diferentes concursos (triples, habilidad), y para los más pequeños habrá un minitorneo con grandes sorpresas, concursos y regalos.

El Torneo 3×3 se disputará el 10 de Agosto desde las 12 de la mañana y por la tarde desde las 17 h., estando abiertas ya las inscripciones. Aquellos interesados se pueden informar ya en Sirdar Seguros o Relojería Joyería Alonso y Benito de Guardo, y próximamente saldrán las bases del torneo en la web de la AEP de Guardo.

Los precios de inscripción serán de 18 euros por equipo si se inscribe anticipadamente y de 20 euros si se hace el mismo día siempre que haya plazas disponibles.


Comentarios de Facebook

  • kukolvic

    Muchas gracias por darnos difusión…y sobretodo por apostar por el Basket!!!! Seguir así que es necesario vuestra ayuda para intentar que en zonas rurales como la nuestra siga teniendo importancia el Basket como ya la tuvo.
    Ademas un 10 a la web y a la información que dais.

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.