Imagen del combinado Norte. Foto www.primeranacional.com
Imagen del combinado Norte. Foto www.primeranacional.com

El domingo, el Polideportivo San Isidro vivió la fiesta del baloncesto femenino de los equipos que engloban a los equipos de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia, una jornada que desde las 11 de la mañana atrajo la atención hacia el baloncesto femenino con numerosas actividades que comenzaron con las charlas de dos entrenadores de reconocido prestigio como el técnico de Blancos de Rueda, Roberto González y el de el RC Celta y de la selección sub 19, Carlos Colinas.

Antes del gran partido entre el combinado Norte y Sur, tuvieron lugar las diferentes competiciones organizadas, en el concurso de  habilidad ganaron las representantes del CD San Isidro, en Two Balls ganaron las chicas de Universidad de Salamanca y en el concurso de triples ganaron las cántabras de Ascensores Tresa.

En el gran evento de la jornada, el partido de las estrellas, el combinado Norte venció al combinado Sur por 82 a 62, en un partido en el que el baloncesto fue el principal protagonista.

El combinado Norte venció al Sur a pesar de la gran actuación de la MVP del partido, la jugadora de Universidad de León, Carolina Ramos, que anotó 24 puntos y valoró 38.

En cuanto a las dos representantes de Filipenses, tanto Noemie Gómez como Laura Hermosilla, tuvieron un papel destacado dentro del combinado Norte, con 16 puntos de Noemie y 17 de Laura Hermosilla, siendo las dos máximas anotadoras del equipo Norte.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.