El hermano de Porzingis debutó ayerBuen futuro le espera al joven de 18 años Kripstaps Porzingis, hermano del alero de Palencia Baloncesto, Janis Porzingis, que juega en el Cajasol de Sevilla y que debutó ayer en el encuentro que enfrentaba a los sevillanos al Real Madrid.

Kripstaps es un tres – cuatro que mide según la ficha de la ACB, 2’11, un joven delgado pero que se mueve muy bien en la cancha como se pudo comprobar ayer en el encuentro que ha supuesto el debut del joven letón en la ACB.

Jugó algo más de 7 minutos y esto coincidieron con los mejores momentos del equipo sevillano que tras ir perdiendo de 18 al descanso logró acercarse hasta los 10 puntos primeros y luego a 7. La única canasta de Kripstaps Porzingis se produjo en contrataque que culminó en un buen mate y que se puede ver en el resumen de ACBTV (minuto 1 del vídeo aproximadamente)

Ficha de Kripstaps Porzingis en ACB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.