Palencia Baloncesto ha presentado esta mañana la campaña de socios para la temporada 2012/2013, una campaña que dará inicio hoy mismo por la tarde y en la que el club ha recalcado la importancia de la masa social. Los abonos costarán diez euros menos.Nuevo amistoso frente a Lucentum Alicante.

Imagen de la presentaciónHabía ganas de conocer la campaña de socios de Palencia Baloncesto, sin duda es el pistoletazo de salida para los aficionados que esperan con ganas ver al equipo colegial en el Marta Dominguez.

El presidente Gonzalo Ibañez presentaba la campaña de socios que este año corre bajo el slogan “El gusto es nuestro”. El presidente de la entidad colegial abría la rueda de prensa recalcando “la importancia que para este club tiene la masa social que tenemos, el número de abonados de estos 12 años es la base de que estemos aquí todavía, sino tuvieramos esta masa social no continuaríamos”. La pasada campaña Palencia Baloncesto contó con 2054 abonados, incluyendo a la gente de la cantera, una base de socios que se pretende igualar a pesar de la situación actual.

El panorama para esta temporada ha cambiado, se ha pasado de 18 a 14 equipos, hay menos partidos, menos viajes, una serie de detalles que nos han echo considerar los precios. En base a todas estas circunstancias, Gonzalo Ibañez comentaba “que los gastos son los mismos, los contratos tienen la misma duración, menos taquillas,… hemos valorado y hemos puesto unos precios de los abonos acorde con nuestro presupuesto y con las posibilidades que tenemos”.

El presidente de Palencia Baloncesto también anunciaba que esta temporada no habrá Día de Ayuda al Club, una medida que se incluyó otras temporadas pero que nunca se ejecutó, una medida más de cara a la masa social de Palencia Baloncesto.

A continuación el gerente de Palencia Baloncesto, Raul Villagrá, tomaba el relevo para comentar los pormenores de la campaña de socios, comenzando por el reconocimiento “a todas las personas que hacen posible que la campaña de socios salga adelante temporada tras temporada”, que son muchas comenzando por la propia gente del club y patrocinadores como Agropal y su producto estrella “Quesos Cerrato”.

Villagrá indicaba que se mantienen para esta temporada las franjas de edades y los tipos de abono de campañas anteriores, aunque en esta los precios se han reducido en 10 euros y además, gracias a la colaboración de la empresa palentina Agropal, se hará entrega a cada socio en el momento de realizar el abono del carnet, de una bolsa con productos de la empresa palentina, concretamente tres bricks de leche “Cerrato” y una paquete de legumbres “Cerrato”, todo cortesía de Agropal.

Los precios para la presente campaña, que se inicia hoy mismo en horario de 19 h a 21 h. en las oficinas del club en el Pabellón Marta Dominguez, tiene los siguientes precios:

Abonos para la temporada 2012/2013

Los socios de temporadas anteriores podrán renovar su actual abono numerado hasta el 21 de Septiembre (incluído) y además como en temporadas anteriores, se puede pagar el abono en dos plazos, el primero al realizar la inscripción y el segundo antes del comienzo de liga en casa que será el 12 de Octubre.

Cartel de la campaña de sociosVillagrá también hacia especial hincapié en que los socios, además de entrar de forma gratuita en los dos amistosos de pretemporada en casa, también tendrán, como la pasada temporada, se verán beneficiados de todas las iniciativas que se lleven a cabo, como el regalo de entradas para el último partido que se hizo la temporada anterior.

En cuanto a la Copa Castilla y León, la semana próxima estarán disponibles los abonos, que todavían no han llegado al club.

Lucetum Alicante, nuevo amistoso

Además de los amistosos de pretemporada previstos inicialmente, Palencia será testigo de un nuevo amistoso, en este caso ante uno de los claros candidatos al ascenso como Lucentum Alicante, recién descendido de la ACB. Los horarios definitivos para los amistosos serán los siguientes:

– 11 Septiembre. Ford Burgos – Palencia Baloncesto .21 h.

– 15 y 16 de Septiembre. Copa Castilla y León. Blancos de Rueda – Palencia Baloncesto. 20:15 h.

– 21 de Septiembre. Palencia Baloncesto – Melilla Baloncesto. 20:30 h. Campo de la Juventud.

– 26 de Septiembre. Palencia Baloncesto – Lucentum Alicante. 20:30 h. Campo de la Juventud.

– 28 de Septiembre. Knet Rioja – Palencia Baloncesto. sin horario de momento

Gonzalo Ibañez presenta la campaña de socios

Imágenes de la presentación


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…