Ha sido una de las noticias de la semana, el debut el pasado domingo del palentino Adrian Laso con Fuenlabrada, pero el pivot palentino tuvo un gran detalle al final del encuentro.

Adrian Laso defiende a Tomic. Foto Lydia Calvo
Adrian Laso defiende a Tomic. Foto Lydia Calvo

El sueño de cualquier jugador de baloncesto es debutar en la ACB con su equipo a ser posible. Adrian Laso lo hizo el pasado domingo ante uno de los grandes, Real Madrid, pero el joven palentino no se amilanó y le tocó defender durante el tiempo que estuvo en cancha a otro gran pivot como Ante Tomic, y lo hizo muy bien, de hecho certificó su debut con un gran mate que levantó a la grada del equipo fuenlabreño.

De todos es conocido el final del encuentro, Fuenlabrada ganó a Real Madrid y la afición pidió que su equipo volviera a la cancha, como los toreros. Y Adrián tuvo un gesto muy bello y que le delata como persona, como una gran persona; con el símbolo de la victoria en su mano saludó a otro palentino en las filas de Fuenlabrada, Bruno Diez, que disfrutó de la victoria se su equipo.

En la grada, los padres de Adrian y Bruno juntos, se emocionaron por el debut del palentino y por este gran gesto hacia otro palentino, un detalle de gente humilde.

Qué bien vendría a Palencia Baloncesto, contar con este joven pivot palentino… es un deseo para la próxima temporada.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.