Carles Bravo liderará por cuarta temporada la nave palentina. Se convierte así en la primera pieza del proyecto de esta temporada.

La renovacion de Carles, una gran noticiaCarles Bravo continuará una temporada más en Palencia tras la renovación producida esta mañana y que ha confirmado la directiva colegial a través de una nota informativa.

El escolta catalán será de nuevo la mano derecha de Lezcano en la cancha y afrontará con la misma ilusión y profesionalidad, una nueva etapa, la cuarta ya consecutiva, en las filas de Palencia Baloncesto.

El capitán de Palencia Baloncesto en la temporada 2008/2009 y en ella logró el ascenso y la Copa LEB Plata, competición en la que además fue el MVP, y en las dos siguientes ha sido siempre el jugador que ha tomado la responsabilidad en los momentos más delicados y cuando a los demás les tiembla el pulso.

Ante Grupo Iruña Navarra el escolta de Palencia Baloncesto cumplió los 100 partidos oficiales con la camiseta colegial y en esta temporada superará a otro mito del baloncesto en Palencia como Oscar del Pozo “Chopo”.

Sin duda la renovación de Carles es una gran alegría para todos los aficionados que apreciamos su calidad como jugador y su calidad humana, una pieza clave en la cancha y en el vestuario.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…