Aquimisa Carbajosa 80 – Agua de Mar CB Palencia 46

Derrota inapelable del Agua de Mar ante el equipo salmantino de Aquimisa Carbajosa.
Los palentinos viajaban a tierras charras para enfrentarse a un equipo local, que cuenta al día de hoy con la mejor plantilla de esta Primera División, en la cual ponen la guinda a este roster dos jugadores extranjeros que marcan la diferencia en esta categoría tanto a nivel físico como en su capacidad técnica. Unido a esta puesta en escena local, los visitantes se presentaban a este choque con las consabidas bajas de hace unas semanas, que están siendo cubiertas con jugadores en edad junior, ya presentes en la victoria del fin de semana anterior ante Universidad de Salamanca.

IMG_4781En los dos primeros cuartos, la, a priori, superioridad local defensiva y ofensiva, se puso de manifiesto, con un equipo palentino que comenzó muy errático en sus lanzamientos a canasta y en sus pases, perdiendo varios balones que a la postre aprovecharon los salmantinos, para endosar un contundente y definitivo parcial al descanso de 43-15.

Los dos cuartos restantes tuvieron una dinámica de juego parecida a la de los anteriores 20 minutos, es decir, un equipo local que siguió invirtiendo en sus imparables individualidades, y un conjunto visitante que continúo dejando sobre la cancha todo lo mejor que llevan dentro, con una digna actitud y compromiso con el esfuerzo, que le llevo incluso a ganar el último cuarto por un 13-21.

En definitiva, partido muy difícil de competir en estos momentos para los palentinos, ante un equipo salmantino, que debería marcar la diferencia esta temporada con el resto de equipos de esta Primera División, siendo el máximo favorito para hacerse con el primer puesto.

Anotadores

Aquimisa Carbajosa: Dorsal 33 Ilegible (8); Crespo (2); Iglesias (17, 1 triple); Beckett (17, 1 triple); García (11, 1 triple); Verde (14, 1 triple); Diege (5); Sánchez (3); Gómez (0) y Ramos (0).

Agua de Mar CB Palencia: Fran Rodríguez (5); Paco (9, 2 triples); Fran Iglesias (11, 1 triple); Luis (5); Rubén (15, 2 triples); Juan (0); Edu (1); Rafael (0) y Dani (0). 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Malas decisiones dejan sin semifinales de Copa al Agua de Mar CB Palencia

Agua de Mar CB Palencia cayó ante Universidad de Salamanca dilapidando sendas ventajas con…