Este puente fin de semana del Pilar, como viene siendo habitual en los últimos años, se va a disputar en el frontón municipal de Dueñas, el tradicional torneo del Eldana C.B. que ya está en su 33 edición. El torneo más veterano de los celebrados en la provincia y por el que han pasado la mayoría de los equipos de la provincia de Palencia y Valladolid.

Su puesta en marcha será a partir de la mañana del sábado día 10, en la categoría escolar (alevín), para continuar la mañana del domingo con los infantiles y el lunes 12 concluir con la categoría cadete; los senior provincial jugarán las semifinales en la tarde del sábado y las finales la tarde del domingo 11. En esta ocasión los equipos participantes son:

Trompicón de Zagreb/Recambios Soto (Palencia)

C.D. Pisuerga (Venta de Baños)

C.B. Vega de Yuso (Quintanilla de Onésimo)

C.B. Juncos (Laguna de Duero)

C.B. Villanubla

C.D. Maristas (Palencia)

C.D. Campoo (Aguilar deCampoo)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.