3.9 C
Palencia
jueves, diciembre 12, 2019

El Filipenses más solidario jugó el sábado en “La Moraleja”

-

El senior masculino de Filipenses, recién ascendido a liga EBA, disputó el pasado sábado un amistoso en el Centro Penitenciario de "La Moraleja" de Dueñas, dentro las actividades promocionadas por la Fundación Real Madrid

Este pasado sábado 25 de Mayo,parte del equipo senior de Filipenses acudió al Centro Penitenciario de La Moraleja (Dueñas,Palencia) a jugar un partido amistoso de baloncesto con los internos del centro y seguir con la iniciativa #Filisolidarios que promueve actividades con fines solidarios.

Dicha actividad estaba coordinada por la Fundación del Real Madrid que ha contado con nosotros para este día de convivencia y a los que damos las gracias por haberse fijado en nosotros para este acto.

Los que han tenido la oportunidad de ir a esta jornada comentan que se quedan con las ganas de repetir más adelante.

Ha sido un ambiente muy sano,deportivo y lleno de valores en los que más lejos de las canastas que se hayan podido meter,ha reinado el buen ambiente y el feedback entre todos los allí presentes.

Fruto de este ambiente resultó que en principio se jugarían 4 tiempos de 10 minutos cada uno y acabamos jugando 6 tiempos.De los cuales 3 tiempos fueron de un equipo contra otro y los otros 3 nos mezclamos con los internos para poder disfrutar mejor de esta experiencia.

Al término del partido los internos nos obsequiaron a cada uno con un detalle que nos hizo mucha ilusión; era una plato de cerámica que realizan ellos mismo en el centro y también nos regalaron a todo el equipo la tarjeta del Real Madrid del deporte en Valores.

Para terminar nos dedicaron unas palabras de agradecimiento por haber quitado parte a nuestro tiempo libre a pasar una tarde con ellos.


Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google