Sondeos del Norte Maristas 92 – Filipenses 73

Acudía al encuentro Filipenses con las bajas por motivos laborales de Laura, Leti y Mimi y la ayuda de las Junior Ana y Guga.

Buen partido de las palentinas que, ante la escasez de rotaciones aguantaron hasta los minutos finales con opciones de disputar la victoria al equipo local (66-61 minuto 4 del último periodo).

En el primer periodo, Filipenses lograba romper la defensa gallega para anotar fácil en las penetraciones.

El segundo periodo volvía a caer del lado local. Fueron estos diez minutos en los que los ataques de ambos conjuntos encontraban el aro con mucha facilidad, si bien Maristas tenía mayor presencia en el rebote llegando al descanso con ventaja de quince puntos para las locales (50-35).

El descanso motivó a las palentinas, que sacaron fuerzas de flaqueza para impedir una cómoda victoria local, llevándose el parcial por ocho puntos y reduciendo la diferencia hasta los siete (65-58).

Maristas cerró rápidamente el encuentro mediado el último periodo debido en parte al cansancio de unas jugadoras que se vaciaron en la pista.

El próximo partido de Filipenses será el próximo 13 de diciembre, a las 18:00 en el Marta Domínguez ante Universidad de Valladolid.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.