Imagen de grupo del Fanatic Mini disputado en Valladolid. Foto Basketcyl.comImagen de grupo del Fanatic Mini disputado en Valladolid. Foto Basketcyl.com
Imagen de grupo del Fanatic Mini disputado en Valladolid. Foto Basketcyl.com
Imagen de grupo del Fanatic Mini disputado en Valladolid. Foto Basketcyl.com

La fiesta de Carnaval paraliza la mayor parte de las competiciones autonómicas y escolares, como es el caso del A2 de Aguilar de Campoo que este fin de semana tampoco jugará aunque podría jugar este lunes recuperando un encuentro que se aplazó en su momento.

Las aguilarenses vienen de caer el pasado fin de semana ante EDM Cayón, un encuentro en el que las palentinas aguantaron hasta el último cuarto pero en el último bajaron el nivel para acabar perdiendo, con un buen encuentro de la jugadora Andrea Vañez que anotó 19 puntos para su equipo.

Sin competiciones autonómicas o escolares, el Fanatic Mini toma protagonismo, una nueva edición que este fin de semana se desplaza hasta la localidad vallisoletana de Olmedo, y en el que habrá amplia representación tanto en categoría masculina como femenina con equipos del CB Palencia, CD Maristas, Filipenses y CB Villamuriel.

El Fanatic Mini está dirigido a niños y niñas nacidos en 2003 y 2004, y se ha ido celebrando por diferentes localidades de Castilla y León con un gran éxito de participación en todas las etapas de que ha constado.

En categoría femenina, el CD Maristas estará en el grupo Rojo, el CB Palencia en el grupo Azul y el CB Villamuriel en el grupo Verde.

En la categoría masculina, Filipenses jugará en el grupo Rojo, el CB Palencia en el grupo verde  y el CD Maristas en el grupo Blanco.

Los encuentros se disputan este sábado 1 de Marzo comenzando los primeros encuentros a las 10 de la mañana y los últimos a las 19 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.