Bravo junto a miembros de la Peña Pitufilla. Foto http://www.clubmelillabaloncesto.orgBravo junto a miembros de la Peña Pitufilla. Foto http://www.clubmelillabaloncesto.org
Bravo junto a miembros de la Peña Pitufilla. Foto http://www.clubmelillabaloncesto.org
Bravo junto a miembros de la Peña Pitufilla. Foto http://www.clubmelillabaloncesto.org

Primera temporada en Melilla y el ex capitán del Quesos Cerrato Palencia ya tiene el reconocimiento de la que ha sido su afición durante esta temporada y que a través de votaciones de los integrantes de la Peña Pitufilla del equipo melillense le eligieron como el mejor de su equipo.

Esta era la segunda edición de este trofeo organizado por la peña azulona y la entrega del trofeo tuvo lugar durante una comida organizada por dicha peña donde aprovecharon para hablar de diversas cuestiones relaciones con el equipo y el desarrollo de la temporada, todo ello envuelto en un gran ambiente.

Carles Bravo se impuso por un solo punto a Devin Wright, 31 del ex de Palencia por 30 de Wright, tras sumar ese punto decisivo en el segundo encuentro de los cuartos de final que Club Melilla Baloncesto disputó ante el Club Ourense Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.