¿Porqué no va a ser posible ganar mañana?. El partido de mañana ante Autocid Ford Burgos abre un calendario que podría calificarse como infernal por rivales y porque disputaremos muchos partidos en poco tiempo. Mañana todos tenemos que hacer vibrar el Pabellón.

Espectacular ambiente la temporada pasadaUn derbi regional siempre tiene ingredientes suficientes para atraer la atención de todos, la sana rivalidad entre ambas ciudades, el buen ambiente reinante entre ambas aficiones, hace que el espectáculo de las gradas sea parte más de este circo.

Ya la temporada pasada, con Burgos luchando por estar entre los mejores, se vivió uno de los ambientes más espectaculares desde hace mucho tiempo, dos aficiones animando cada una a su equipo y disfrutando de un buen espectáculo. Lo mismo pasó en El Plantío y esto es lo bonito de este maravilloso deporte, disfrutar con una sana rivalidad.

Mañana, a pesar de ese fiasco inicial de temporada, los aficionados palentinos debemos ser lo que siempre hemos sido, ese público caliente que no calla desde el minuto uno hasta el cuarenta, animando cuando nuestro equipo ataca y presionando al rival cuando este tiene la posesión con ese ensordecedor ruido que hace temblar los cimientos del Marta Dominguez. Es cosa de todos.

Ese debe ser el camino durante el partido, para que la plantilla vea que a pesar de los malos resultados esto es una afición que está detrás de un club, Palencia Baloncesto, y no olvidemos que esa gran afición es el mejor patrimonio que tenemos.

Y tras Burgos el calendario se endurece más

Tras Burgos el calendario parece que nos trae una cuesta hacia arriba y con una pendiente muy dura. Primero será un largo desplazamiento hasta Girona el próximo miércoles en un partido que se antoja complicado. Pero lo peor es que con pocos días de descanso, el domingo 21 recibiremos al intratable lider Obradoiro (19:30 h.).

Tras Obradoiro nos enfretaremos a uno de nuestra liga, LOBE Huesca, en tierras oscenses para recibir a Cáceres el 3 de diciembre y viajar a Orense el 6 de diciembre y volver a desplazarse hasta Navarra el 10 de Diciembre.

Un calendario duro por rivales, pero yo creo más que por los desplazamientos largos que tendrá que realizar el equipo y por la acumulación de encuentros.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…