Plantilla de la pasada temporada de Eldana. Foto Eldana CBPlantilla de la pasada temporada de Eldana. Foto Eldana CB

CB Montemayor 33 – Eldana CB 51

Victoria trabajada frente al equipo revelación de la temporada, aunque en esta copa basketvall parece haberse desinflado algo con respecto a sus prestaciones en la liga.

El comienzo del partido fue un tanto desconcertante, Eldana dominaba en todos los aspectos del juego pero a la hora de concluir sus jugadas ofensivas mostraba muchos errores en el tiro, dejando poco a poco ir entrando en juego a su rival para terminar con un marcador muy pobre e igualado, 6-10.

Los jugadores escuchan atentos al entrenador. Foto Eldana CB
Los jugadores escuchan atentos al entrenador. Foto Eldana CB

Los locales, con un banquillo muy escaso, alargaban mucho sus posesiones y renunciaban al contraataque, por lo que los de Dueñas tuvieron que cambiar su defensa zonal a otra individual, intentando dar mayor ritmo al partido. El resultado llegó en forma de puntos anotados presenciándose el mejor cuarto del encuentro con un parcial de 12-21 para Eldana y 18-31 al descanso.

A pesar de la diferencia en el marcador, que se disparó hasta los 18 puntos mediado el tercer cuarto, los locales seguían jugando a su ritmo sin preocuparse del electrónico, e incluso llegaron a acercarse hasta 6 puntos abajo, 30-36, después de una excesiva relajación defensiva de los jugadores visitantes y 8 puntos casi consecutivos de Gonzalo, por parte de Montemayor.

Ya en el último cuarto, el dominio bajo los aros del Eldana y el cansancio de los jugadores locales, terminó por definir el partido, que a pesar de tener un tanteo bajo, fue de una diferencia favorable de 18 puntos para Eldana, 33-51.

El próximo domingo en el frontón municipal de Dueñas, se disputará la quinta jornada frente al líder imbatido Roida Gym Aldeamayor, a partir de las 12,30 horas.

Anotadores

CB Montemayor: Christian (9, 1 triple), David (3), Jorge (4), Andrés (2), José Luis (2) –quinteto inicial- Gonzalo (13, 3 triples).

Eldana CB: Javi (5, 1 triple), Flechi (10, 2 triples), Aitor (4), Nacho (26), David (0) –quinteto inicial-  De Vena (0), Adrian (2), Antonio (0), Jorge (2), Mimi (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.