Vamos a repasar el destino de algunos ex de Palencia Baloncesto de las últimas temporadas, una plantilla de ex jugadores que se ha visto incrementada por la marcha de jugadores de la pasada campaña que o bien no fueron renovados o han buscado un nuevo destino.

De entre todos ellos destaca la situación de Jon Cortaberría que tras jugar la pasada temporada con los colegiales y sufrir un calvario de lesiones, ha decidido dejar el baloncesto y dedicarse a su familia y terminar su carrera.

Realizando un repaso Planasa Navarra concentra a un buen número de ex de Palencia ya que a Iñaki Narros este verano se han unido tres ex a mayores, Quique Garrido, Oliver Arteaga y Guille Justo.

Cocinas.com será otro de los equipos que concentren a ex colegiales, y a Alfredo Ott este verano los riojanos han sumado un jugador de la calidad del ex capitán Carles Bravo.

Guille Justo, con su título de Copa
Guille Justo, con su título de Copa

Con un ex cada uno en U.F. Oviedo Baloncesto ha fichado al asturiano Fernando Fernández, Palma Air Europa fichó este verano a Miquel Feliu, Coruña a Sergio Olmos, CB Prat a Xavi Forcada, mientras que Quinn McDowell fichó por el VEF Riga.

De la última temporada solo quedan por conocer destino Roger Fornas, Rafa Huertas, Modou Mbaye, Tomas Hampl, Seydou Abouobacar (ayudando en la preparación del AfroBasket a Costa de Marfil).

En cuanto al resto de jugadores destaca la marcha de Jeff Xavier a la Beko BBL alemana, la máxima competición del país teutón donde coincidirá con Chris McNaughton que jugará en el MHP RIESEN Ludwigsburg junto al ex de Oviedo, Alvaro Muñoz.

De entre los ex Kim Adams continuará en el Rosa Radom polaco con el que cumplirá ya su cuarta temporada mientras que Rejón parece que jugará con Ourense en la ACB.

Durante la temporada seguiremos recordando a los ex de estas últimas temporadas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…