Castilla Sport Club 52 – CB Villamuriel 32

El CB. Villamuriel no pudo vencer en su enfrentamiento con el Castilla Sport Club burgalés frente al que cayó por 52 a 32. Los errores propios de las cerrateñas, hasta 15 tiros libres fallados, y el cúmulo de canastas claras que pudieron ser pero en las que el balón no quiso terminar pasando por el aro

fueron un lastre demasiado pesado frente a un rival más acertado que supo ir ampliando su ventaja con el transcurrir de los minutos aprovechando la situación de las visitantes.

El encuentro comenzó con un CB. Villamuriel que conseguía encarar el aro con claridad gracias al juego en equipo y la buena circulación de balón pero sin embargo sin acierto ya que la pelota rehusaba pasar por el aro hasta en los lanzamientos más sencillos. Por su parte el conjunto burgalés aprovechaba los errores del rival para, no sin dificultad, ir anotando y comenzando a coger ventaja en el marcador. El primer cuarto finalizaba con un resultado de 13 a 5 desfavorable para las verdinegras.

IMG_1032

El segundo periodo de juego continuó por los mismos derroteros con el conjunto local poco a poco aumentando la diferencia en el marcador frente a las cerrateñas a quienes las pesaba la frustración de estar haciendo bien las cosas pero sin obtener resultados. Al descanso las locales mandaban en el marcador por 28 a 13.

Tras el paso por vestuarios el guión del encuentro apenas varió. El CB. Villamuriel alternó buenos momentos de juego con otros donde las individualidades fueron a ratos tan positivas como negativas pero en todos los casos sin acierto pues ni el cambio de canasta iba a evitar que el balón siguiera sin querer entrar. Por su parte el Castilla Sport Club mantuvo su juego para poco a poco seguir haciendo crecer la diferencia en el marcador siendo el resultado al final del tercer cuarto de 41 a 22 para terminar el encuentro con un 52 – 32 y victoria del conjunto burgalés.

Anotadoras:

Castilla Sport Club: Delgado (0), Tamayo (5), Sancha (11), García (5, un triple), Rodríguez (5, un triple), Hidalgo (5, un triple) – quinteto titular – Pérez (8), Presencio (3), Vázquez (0), González (3) y Elvira (7).

CB Villamuriel: Lucía (2), Laura (5, un triple), Cristina (11), Bea C. (3), Sandra (1) – quinteto titular – Olga (2), Celia (2), María (2) y Bea R. (4).


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Villamuriel
Comentarios cerrados

Mira además

Villamuriel se queda cerca de la victoria en su estreno

CB Villamuriel cayó derrotado en la primera jornada de liga ante un Babieca que sentenciab…