Partido marcado por las imprecisiones y los bajos porcentajes de acierto, aunque finalmente Chocolates Trapa Palencia logró acabar con un 41% (9 de 22) en lanzamientos desde 6,75.

El conjunto de Alejandro Martínez, venció en un partido coral (solo Cvetinovic superó los 10 puntos), pero todos aportaron en las distintas facetas del juego solamente Ruffin finalizó con valoración negativa.

Los palentinos mostraron una gran solidez y control de las situaciones de juego, mostrando sus mejores acciones en los momentos “calientes” del partido.

 

Análisis individual: Pino vuelve a vencer en el derby regional

Sergi Pino: Gran partido del jugador catalán ante su ex equipo, que aunque destacamos sus intangibles, realmente acabo siendo el jugador más valorado del Chocolates Trapa Palencia (12), máximo reboteador (6) y anotó 8 puntos. Sin duda el jugador diferencial.

 

Quique Garrido: Sige a un excelente nivel, aprovechando toda su experiencia a la hora de dominar todo los registros del juego, pero mostrando un nivel de intensidad propia de un jugador más joven. Fue quien decidió que ritmo interesaba en cada momentos y anotando en momentos clave.

IMG_1868

Urko Otegi: Volvió a mostrar sus mejores cualidades en defensa, especialmente frenando a De La Fuente y volvió a anotar con sus característicos lanzamientos des 5-6 metros (9 puntos).

IMG_1865

Nikola Cvetinovic: Muy buen partido del jugador serbio ante su ex equipo. Sigue siendo un jugador con mucho peso específico en la plantilla morada.

IMG_1916

Deividas Busma: Fue un factor clave en defensa (puso sendos taponazos), por su movilidad y capacidad de desviar tiros. Hizo un buen trabajo bajo el aro rival aunque no se logró aprovechar toda su capacidad en la pintura.

IMG_1943

Sani Campara: Jugó 13 minutos v buen nivel y demostrando que no le tiembla la mano en cuento tiene ocasión de lanzar desde 6,75.

 

Andrés Miso: Sin ser un gran partido, pudo aprovechar su experiencia y sus pocos puntos vinieron en momentos puntuales de importancia.

IMG_1917

Jordi Grimau: Sin la brillantez de otros partidos, estuvo en la línea de solidez y trabajo del grupo.

 

Bryce Pressley: Buenos detalles puntualmente, en la línea del equipo.

 

Dartaye Ruffin: Partido gris del pívot americano, que esta perdiendo peso en el juego del equipo. Sus únicos puntos fueron al final, en una gran acción con Garrido.

 

Carlos Toledo: Segundo partido sin jugar por decisión técnica.

 Video Resumen Carramimbre Valladolid 67 – 72 Chocolates Trapa Palencia