SpaceWeb Venta de Baños 76 – CB Villamuriel 58

El juego interior de Venta de Baños fue clave

Derbi local para el primer partido de liga, que enfrentaba a SpaceWEB-BVB contra CB Villamuriel, un partido que se antojaba bonito y emocionante, como ya se vio en el partido de copa, donde ambos equipos lucharon hasta el final y dejaron un marcador muy ajustado.

Esta vez el marcador no fue tan ajustado, pero el partido igual de bonito y emocionante. Se vieron dos estilos de juego totalmente diferentes, un Villamuriel muy intenso, con continuos cambios de defensas intentando hacer traps, y saliendo muy rápido al contraataque. Por otro lado Venta de Baños, hizo un juego más pausado, buscando sus ventajas e intentando meter balón dentro a sus pívots, algo que les era muy difícil gracias a la defensa tan intensa de Villamuriel.

La primera parte SpaceWEB fue cogiendo ventajas gracias a su acierto en el tiro de todos sus jugadores y a la una buena transición defensiva. Mientras los visitantes anotaban con dificultad en estático, ante la defensa venteña muy bien posicionada.

En la segunda parte los chicos de Iñaki, cambiaron nuevamente de defensa, buscando los errores de Venta de Baños, y les produjo resultado, gracias a fáciles contrataques y la cantidad de tiros libres que lanzaron en el cuarto, consiguiendo llegar a ponerse a solo 5 puntos con todavía 11 minutos por jugarse.

Pero en el fondo los venteños tenían el partido dominado, y pese a seguir cometiendo alguna perdida de balón tonta, ese ritmo pausado, junto con el acierto en el lanzamiento, provoco un parcial de 12-2, que sentencio el encuentro.

En conclusión partido muy bonito, entro dos equipos rivales, pero con una rivalidad muy sana. El próximo partido de Venta de Baños será después del puente ante Ponferrada en su campo, mientras que Villamuriel debutará en casa ante Universidad de Salamanca.

Anotadores:

SpaceWEB Venta de Baños 76 (19+22+9+26): Quique 10 (1 triple), Jesús 3 (1 triple), Saldaña 3, Casquete 4, Mate 15 (1 triple) –cinco inicial- Julio 10 (2 triples), Oliver 3 (1 triple), Chuchi 4, Frías 3 (1 triple), Rafa 16, Pepo 5, Gustavo.

C.B.Villamuriel 58 (13+15+16+14): Oscar 2, Fer, Álvaro 8, Pérez 22, Ruiz 4 –cinco inicial- Gutiérrez, Luiscar 7 (1 triple), Gómez F. 1, Cesar 5, Jano 4, Huiboro 5, Gómez V.

Galería de Imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.