El derbi palentino entre Baloncesto Venta de Baños y Quesos y Lácteos de la Serna, se jugará en el Campo de la Juventud, al no poder usar la instalación venteña. Villamuriel y Filipenses no juegan este fin de semana.

Imagen del derbi de la pasada temporadaMientras Villamuriel disputará su partido correspondiente a esta jornada el próximo fin de semana frente al CB Base, la primera femenina descansará este y no volverá a jugar hasta el sábado próximo.

Con el descanso de los dos equipos, el partido entre Baloncesto Venta de Baños y Quesos y Lácteos de la Serna, derbi palentino, se convierte en protagonista absoluto del fin de semana del basket palentino y los aficionados que así lo deseen se podrán acercar al Campo de la Juventud, cancha en la que finalmente se jugará el partido.

Los problemas de instalación o mejor dicho de los cambios de fechas que efectuó la Federación de Castilla y León de Baloncesto, una vez comenzada la temporada, han provocado que el club venteño no pudiese disponer de las instalaciones deportivas para jugar el encuentro de este fin de semana contra el CB PALENCIA y tuviese que modificar el orden de los partidos con el acuerdo del club capitalino, por lo que esta noche se jugará el partido en el Pabellón del Campo de la Juventud a las 20:30 h.

Mientras el club venteño no conoce aun la victoria, los capitalinos se están mostrando bastante irregulares aunque parten como favoritos para llevarse el derbi ante un rival con mucha juventud en sus filas.

El partido, repetimos, a las 20:30 h. en el Campo de la Juventud.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…