Villamuriel venció por una amplia diferencia. Foto CB Villamuriel
Villamuriel venció por una amplia diferencia. Foto CB Villamuriel

Plásticos Magonsa Villamuriel 76 –  Baloncesto Venta de Baños 40

El partido se presentaba fácil para los locales desde los primeros instantes del encuentro puesto que los de Villamuriel consiguieron rápidamente una amplia ventaja en el marcador, pero la escasa intensidad defensiva, así como una absurda acumulación de faltas por parte de los cerrateños, permitió al conjunto ferroviario acercarse en el marcador.

No obstante, el Plásticos Magonsa Villamuriel seguía controlando el ritmo del partido y lograba llegar al descanso con una diferencia de 34-20 a favor a pesar de que su defensa seguía siendo excesivamente permisiva. En la reanudación los jugadores del Villamuriel salieron dispuestos a sentenciar el encuentro jugando como mejor saben hacer, corriendo rápidos contraataques, de tal forma que lograban canastas fáciles y cerraban prácticamente el partido a falta de un último cuarto que apenas serviría para intercambiar canastas.

Finalmente, en el último y definitivo cuarto cada intento de reacción por parte de los venteños y era respondido con un gran acierto en el tiro exterior de los de Villamuriel, con lo que se mantenían las diferencias y se llegaba al 76-40 que reflejaba el marcador al final de este segundo derbi palentino.

De cara a la próxima jornada, el Plásticos Magonsa Villamuriel tendrá que prepararse para hacer frente al Autocid de Burgos B, rival directo en esta segunda fase y al que tiene la obligación de ganar si quieren adelantar puestos en la tabla.

Crónica CB Villamuriel

Galería de fotos cortesía de CB Villamuriel


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…