Proceden del Plan de Convergencia Interior y se destinarán a la remodelación interior del pabellón, el acceso principal y de deportistas, los vestuarios, la cafetería, aseos públicos y fachadas para mejorar sus condiciones técnicas y la accesibilidad a las instalaciones. La remodelación puede afectar a Palencia Baloncesto.

Imagen del Marta Dominguez a principios de este verano

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención de 750.000 euros al Ayuntamiento de Palencia para la remodelación prácticamente completa del pabellón municipal de deportes Marta Domínguez, una remodelación anunciada a finales de marzo y que al fin ya tiene los fondos necesarios para comenzar a producirse.

Las obras incluirán la adecuación funcional del interior, la remodelación del acceso principal y de deportistas, 4 vestuarios de deportistas en planta sótano, la reforma de la cafetería y los aseos públicos, y el revestimiento de fachadas en mal estado, con objeto de mejorar sus condiciones técnicas, de accesibilidad y del conjunto de las instalaciones, según informa la nota de prensa del Consejo de Gobierno y en la cual no se habla de la remodelación de gradas que tendrá que esperar.

La superficie total de la actuación es de 1.431 metros cuadrados divididos en dos plantas: planta baja, con el porche de 255 m², los aseos públicos de 133 m², la cafetería de 48 m² y el vestíbulo de 212 m²; y la planta sótano, con una marquesina de 297 m², el túnel de 24 m², 4 vestuarios con 420 m² y los aseos con 42 m².

Las obras están previstas que comiencen en el último trimestre de este año con lo cual afectará a la actividad deportiva en el pabellón ya que en esas fechas estará en plena temporada tanto Palencia Baloncesto como al Sani 2000 de fútbol sala, Club Voleibol Palencia y cuantos equipos y actividades deportivas se practican en el pabellón municipal. Las obras finalizarán a finales de 2012.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…