Buen ambiente de basket en Dueñas

Desde la 11 de la mañana del sábado el Challenge 3×3 de Dueñas que organiza Eldana CB echaba a andar con la participación de los más pequeños, un completo día de baloncesto en el que además del propio deporte de la canasta, el otro gran protagonista buen el gran ambiente que se pudo vivir en las gradas del Frontón eldanense.

Desde un poco más tarde de las 16:30 h., comenzó la competición de los senior, con la fase de grupos y después con las semifinales, concursos y la gran final. En breve, ampliaremos la información con los vencedores del torneo.

Tuvimos la oportunidad de ver algunos de los partidos de la tarde, y aquí os dejamos algunas de las imágenes de los encuentros:

Invalid Displayed Gallery


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.