bhfl6cdieaavj5bEste sábado el deporte adaptado será protagonista en Palencia con la disputa de la última jornada de la Liga Regional de FECLEDMI en baloncesto y fútbol sala en las instalaciones del Campo de la Juventud y el Pabellón “Diego Cosgaya”.

En cuanto al baloncesto, el representante palentino, el CD San Cebrián, tiene la posibilidad de ocupar plaza de podium regional tanto en la categoría masculina como femenina, jugándosela a un solo encuentro en el caso de los chicos y en los dos partidos que tiene que jugar, en el caso de las chicas.

El equipo de baloncesto masculino luchará por el tercer y cuarto puesto contra el D. Puentesauco burgalés en la máxima categoría regional en horario de 10 h. en el “Campo de la Juventud”.

Por su parte el equipo de baloncesto femenino afrontará una jornada con dos partidos; el primero de ellos contra el C. D. Apadefin segoviano a las 10 h. y el segundo contra el Asprona Bierzo leones a las 12 h. disputándose todos los partidos en el “Campo de la Juventud”.

La jornada concluirá a las 18 h. en el “Campo de la Juventud” con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y deportes. Una oportunidad de apoyar el deporte adaptado.