O'Leary una gran temporadaLa gran temporada del ex de Palencia Baloncesto, Ian O’Leary, ha sido el detonante para que el CB Valladolid, haya decidido presentar oferta oferta cualificada sobre el norteamericano, con pasaporte comunitario, y con ello asegurarse el derecho de tanteo sobre el jugador según marca el convenio colectivo ABP-ACB.

El CB Valladolid presentó la documentación en la tarde – noche del lunes, y con ello el equipo vallisoletano se asegura que permanecerá en el equipo para disputar la ACB si iguala la oferta que presenten otros clubs de la liga por él en el plazo estipulado o si no recibe ninguna oferta de la ACB y quiere seguir en el club vallisoletano, que ese será otro cantar.

Ian O’Leary, a pesar de los problemas físicos por la rotura de la nariz y de la mano derecha, logrando acabar la temporada con unos números extraordinarios, 11’6 puntos por encuentro, 5’6 rebotes por partido, una asistencia por encuentro y 13’6 de valoración.

Esa gran temporada no ha pasado desapercibida por los equipos de la Liga Endesa, y se rumorea que entre otros Valencia Basquet y Gran Canaria, le pretenden para esta temporada por lo que el movimiento del CB Valladolid, solo intenta tener opciones de mantener a un jugador que ha sido muy importante para mantener la categoría.

Además del ex de Palencia Baloncesto, Román Montañez y David Navarro, también han quedado sujetos al derecho de tanteo en las filas vallisoletanas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.