Foto oficial de los equipos del CB Palencia. Foto CB Palencia
Foto oficial de los equipos del CB Palencia. Foto CB Palencia

El pasado domingo, Agua de Mar CB Palencia disputó su último amistoso de la temporada ante el CB Valladolid de liga EBA, un partido que los palentinos aprovecharon para realizar la foto oficial así como presentar a los equipos que competirán en liga autonómica los cuales han comenzado la competición este mismo fin de semana.

Los palentinos cayeron derrotados por 46 a 89, los morados aguantaron el ritmo visitante durante los primeros 15 minutos aunque el resto del partido fue un monólogo de un equipo superior como es C.B. Valladolid y que milita en categoría EBA.

El primer encuentro del Agua de Mar CB Palencia será este próximo domingo ante el Agustinos Eras.

Además del partido, el club palentino aprovechó para realizar la foto oficial y para presentar a los equipos autonómicos: Estilos Decoración (Junior), Restaurante Transilvania (Cadete) y Transportes Alonso (Infantil); además también fueron presentados los alevines de tecnificación.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.