CB Alevín "B"El sábado día 1 de junio la Delegación Vallisoletana se celebró el día del Minibasket y Baloncesto Base en el Área Deportiva del Campo Grande, un acontecimiento que cumplía 50 años y en el que participaron unos 1200 pequeños deportistas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

La organización dispuso de 10 campos (dos de baloncesto y ocho de minibasket) en el Área Deportiva del Campo Grande, donde a lo largo del día, desde las 9:30 h. y hasta las 21 h., cerca de 30 colegios vallisoletanos más el CB Palencia y Basket Burgos, disfrutaron de una gran jornada de baloncesto en la calle.

La actividad no tenía carácter competitivo, sino el placer de jugar por jugar al baloncesto, con la diversión y el “Fair Play” como principales propósitos.
El CB Palencia, con sus equipos benjamines y alevines e infantil femenino que fueron invitados por la Delegación Vallisoletana de Baloncesto, que celebraba el 50 aniversario de este evento deportivo de base.

Los equipos del CB Palencia tuvieron grandes actuaciones y disfrutaron de una gran día de baloncesto.

CB Palencia Alevín "A"

El CB Palencia benjamín en una cita anterior

EL infantil femenino del CB Palencia

Imágenes de CB Palencia


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.