Uno de los entrenadores explica un ejercicioAunque no hemos podido acercarnos a los campus de Filipenses y Venta de Baños, sí hemos podido hacerlo al del CB Palencia, que durante todo este mes de Julio tendrá diferentes turnos y se prolongará hasta la primera semana de agosto.

Esta semana nos hemos acercado para presenciar un rato la evolución de los niños y niñas, cerca de los 50, que están trabajando con los entrenadores del CB Palencia.

Organizados en diferentes grupos en función de la edad, los niños y niñas están aprendiendo técnica y táctica individual bajo la dirección de los directores del Campus, Juan Carlos Martín y Alberto Roda, y de los entrenadores del CB Palencia que están colaborando.

A lo largo de la mañana realizan diferentes entrenamientos, parando a almorzar hacia las doce, para luego o bien realizar competiciones de tiro o bien realizar un visionado de vídeo, aunque lo mejor llega al final de la mañana, con el desplazamiento de todos los niños y niñas participantes a la Piscina del Campo de la Juventud donde disfrutan de un merecido baño y descanso hasta la hora de salida.

Imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…