El equipo dirigido por Alberto Padilla ha sufrido una gran transformación en el último mes de competición y ya empieza a estar cerca de los puestos que lucharán por el ascenso. Filipenses tiene una gran oportunidad en tierras coruñesas para lograr alejarse de la zona peligrosa. Villamuriel y Venta de Baños tendrá rivales muy complicados.

El trabajo de Padilla empieza a dar sus frutosQuesos y Lácteos de la Serna ya se encuentra donde muchos le señalaban al comienzo de la temporada, luchando por los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso y es que los capitalinos, situados ya en la quinta posición, han ganado 5 de sus últimos 6 encuentros y este domingo, a partir de las 12 h. en el Campo de la Juventud, tendrán la oportunidad de seguir ampliando su racha ante el teoría asequible Caja Rual La Horta.

Algo más complicado lo tendrán el resto de equipos palentinos. Filipenses, viajará a tierras coruñesas en el desplazamiento más largo de la temporada y ante un rival, Sondeos del Norte Maristas, que en su cancha es donde se muestra más fuerte. Quique Megido tiene la mala noticia de la baja por lesión de Marta Villaverde. La junior estará de baja varias semanas y es una baja sensible para el equipo colegial. El partido se disputará este sábado a las 20:30 h.

Volviendo a la Primera Masculina, CB Villamuriel recibe una visita complicada y es que el tercer clasificado, Universidad de León, presenta una de las mejores plantillas de la categoría con jugadores que entrenan e incluso en alguna ocasión juegan, con el equipo de LEB Oro, Baloncesto León. En el partido de la primera vuelta los cerrateños ya cayeron derrotados y esperan que el frío ambiente del Adolfo Nicolás, les frene. El partido se disputará este sábado en el horario habitual de las 20:15 h.

Más complicado aun será el desplazamiento de Baloncesto Venta de Baños. Los de Pedrosa viajan a la cancha del vallisoletano Zaratán Contiendas, segundo en la general, con el objetivo de seguir creciendo. El partido se disputa también este sábado a partir de las 17 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…