El capitán Urko Otegui, el doble protagonista del X Trofeo Basket Morao

Cuando las cosas se ponen complicadas siempre está ahí, y por eso es el CAPITÁN de Chocolates Trapa Palencia y por eso, Urko Otegui ha sido el doble vencedor de las jornadas de cuartos de final en las que el conjunto palentino ha remontado la eliminatoria para pasar una vez más a semifinales. Cvetinovic continúa de líder del trofeo a la espera de lo que pase en las semifinales ante Manresa.

49
Tras la histórica remontada de Chocolates Trapa Palencia en la eliminatoria de cuartos de playoff de ascenso a Liga Endesa y pasada ya la euforia de la victoria de este martes en Oviedo, toca repasar la doble jornada disputada la pasada semana del Trofeo Basket Morao que no hace más que dar más emoción al X Trofeo Basket Morao y en la que Urko Otegui, el gran capitán colegial, fue el doble triunfador en dos encuentros donde el conjunto palentino brilló en toda su plenitud.
 
En el encuentro disputado el pasado viernes 11 de Mayo, Urko Otegui era el elegido por los aficionados que votaron en la web de la Peña con el 26’9  % de los votos registrados, y dada la igualdad de las votaciones se produjo un doble empate en la segunda posición y tercera. En la segunda posición Nikola Cvetinovic y Jordi Grimau recibían el 23 % de los votos mientras que en la tercera plaza de dicha jornada Sergi Pino y Andrés Miso empataban con el 7% de los votos. En esta jornada por tanto Uro Otegui recibía tres puntos, Nikola Cvetinovic y Jordi Grimau dos puntos y Sergi Pino y Andrés Miso, un punto.
 
En el encuentro del pasado domingo en el que Chocolates Trapa Palencia lograba empatar la eliminatoria, de nuevo Urko Otegui se alzaba con la victoria de la jornada con 31’4 % de los votos de los aficionados mientras que Nikola Cvetinovic volvía a ser segundo con el 28’6 % de los votos y en la tercera posición un gran Bryce Pressley con el 20 % de los votos registrados. 

 

Tras las dos votaciones de esta doble jornada y a la espera de lo que depara la eliminatoria ante Manresa, el X Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, la clasificación sigue en un puño y todo puede ocurrir quedando de la siguiente forma:

Nikola Cvetinovic
27
Urko Otegui
26
Jordi Grimau
22
Dartaye Ruffin
10
Andrés Miso
10
Sergi Pino
9