El capitán Carles Bravo sumará la quinta temporada como jugador de Palencia Baloncesto mientras que Quique Garrido sumará su tercera temporada demostrando la confianza que el técnico de Palencia, Natxo Lezkano, tiene puesta en ellos. Un buen primer paso.

La renovación de los dos que mejor conocen a Palencia Baloncesto, Bravo y Garrido
La renovación de los dos que mejor conocen a Palencia Baloncesto, Bravo y Garrido

La directiva de Palencia Baloncesto ha anunciado la renovación de dos piezas importantes en las últimas temporadas como son el capitán Carles Bravo y el base gerundés, Quique Garrido, dos de los jugadores más queridos por la afición palentina.Hay que recordar que Bravo y Garrido son dos de los jugadores que han recibido de manos de los aficionados el Trofeo Basket Morao, Bravo en la primera edición y Garrido en la tercera.

A sus 32 años (33 a finales de este mes), Carles Bravo cumplirá su quinta temporada con Palencia Baloncesto, un hombre que ya ha superado los 100 partidos con el equipo palentino y que seguirá haciendo historia con el equipo palentino. Lezkano ha demostrado una vez más la confianza depositada sobre el capitán que viene de realizar su mejor temporada en LEB Oro con una media de 12’2 puntos, 2’9 rebotes y 2’3 asistencias.

En el caso de Quique Garrido, Lezkano también demuestra la confianza en el base catalán, sus manos derechas en la cancha se podría decir. Garrido jugará su tercera temporada dirigiendo a los colegiales. En la primera fue clave en la salvación del equipo tanto desde la anotación como desde la dirección, mientras que en la pasada, sin la responsabilidad de la anotación, se centró más en la dirección del equipo y en el trabajo defensivo, concluyendo la temporada como el sexto mejor asistente de la liga, con una media de 3’3 asistencias por partido.

Garrido y Bravo son las dos primeras lanzas del Palencia Baloncesto de esta temporada 2012/2013, en una jornada en la que se anunciarán los equipos que participarán en LEB Oro y en la que Tim Frost ha fichado por Melilla.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…