El cadete masculino de Filipenses y el CB Palencia “B” infantil masculino buscarán alcanzar la mejor posición posible con dos finales distintas para cada uno de ellos, en formato Final a 4 para Filipenses y de eliminatoria de ida y vuelta para el CB Palencia “B”.

Filipenses jugará su Final a 4 en tierras segovianas con el objetivo de lograr la primera posición lo cual le daría derecho a jugar la Final a 4 con los tres mejores equipos de Castilla y León, una cita por tanto para tener en cuenta ya que esta temporada ningún equipo palentino masculino se ha clasificado para ninguna de ellas.

IMG_8738No lo tendrá fácil ya que el primer escollo para los palentinos será el Clínica Sur “B” CDC Valladolid con el que se verá las caras en semifinales y si logra el pase a la gran final, se enfrentará al vencedor del Basket 34 Big Mat frente a Colegio Leonés B

Sábado 1 de Abril

  • 16:30 h – Elim.1: FILIPENSES – CLINICA SUR B CBC VALLADOLID
  • 18:30 h – Elim.2: BASKET 34 BIGMAT TABANERA – COLEGIO LEONÉS FUNDACIÓN BALONCESTO LEÓN “B”

Domingo 02/04/2017

  • 10:30 h – 3º y 4º pto.
  • 12:30 h – FINAL.

Por su parte el infantil “B” masculino del CB Palencia disputará este domingo el primero de los dos encuentros de la eliminatoria que decidirá la clasificación final de la segunda infantil, una eliminatoria que se juega a partido de ida y vuelta y que disputarán este domingo 2 de Abril a las 12 h. en el colegio La Salle ante Zamora 2015 Caja Rurald e Zamora.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.