Inicio Cantera El cadete e infantil masculino de Filipenses ante una gran oportunidad en sus finales a 4

El cadete e infantil masculino de Filipenses ante una gran oportunidad en sus finales a 4

El infantil masculino de Filipenses tendrá una gran oportunidad este fin de semana para clasificarse para la final a 4 regional en la que tendría la oportunidad de luchar por una plaza en el Campeonato de España de la categoría. El conjunto palentino organiza esta final a 4 que se disputará en el Pabellón Marta Dominguez. El cadete masculino disputará desde el viernes la final a 4 en Arroyo de la Encomienda.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El cadete e infantil masculino de Filipenses ante una gran oportunidad en sus finales a 4
0
4

Infantil Masculino

Este fin de semana será uno de los más importantes en la historia del club Blanca de Castilla, Filipenses, ya que tres de sus equipos disputarán sus finales a 4, desde el senior masculino luchando por el ascenso a EBA, pasando por el cadete masculino y acabando por el infantil masculino que organizará su Final a 4 en el Marta Dominguez de Palencia..

Filipenses ha sido el encargado de organizar la Final a 4 infantil masculino, evento en el que participarán además del conjunto colegial, el CB Tizona “C”, EB Obila – UCAV EM, y Colegio Leonés Fundación Baloncesto León “B”, y donde los cuatro buscarán una plaza en la Final a 4 regional de la que saldrá el otro representante castellano leonés que disputará los campeonatos de España de la categoría.

Por lo tanto la cita es importantísima y una gran oportunidad para el club palentino que espera que ejercer de anfitrión sea un gran respaldo para una plantilla infantil que ha realizado una buena temporada y que espera lograr un premio a mayores como sería disputar la siguiente final a 4. Todo un reto que comenzará este sábado con los siguientes horarios, encuentros que se disputarán en el Marta Dominguez:

Sábado 22/04/2017
17:00 h – Elim.1: CB TIZONA INFANTIL “C” – E.B.ÓBILA-UCAV-IMA
19:00 h – Elim.2: FILIPENSES – C.LEONES-FUNDACION B.LEON “B”

Domingo 23/04/2017
10:30 h – 3º y 4º puesto: Perdedor eliminatoria 1 – Perdedor eliminatoria 2
12:30 h – FINAL: Ganador eliminatoria 1 – Ganador eliminatoria 2

Cadete Masculino

El cadete masculino de Filipenses también disputará este fin de semana su Final a 4 con el mismo objetivo que los infantiles, conseguir una plaza en la Final a 4 regional aunque el formato para los colegiales será en una liguilla de todos contra todos que comenzará este mismo viernes en Arroyo de la Encomienda.

Filipenses se enfrentará en esta final ante Arasti Barca, E. Leclerc Caja Rural y Clínica Sur CBC Valladolid, una final a 4 con un alto nivel de los equipos donde los palentinos intentarán salir airosos. Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

Viernes 21/04/2017
17:30 h – ARASTI BARCA – E.LECLERC CAJA RURAL NEGRO
19:30 h – CLINICA SUR CBC VALLADOLID – FILIPENSES

Sábado 22/04/2017
10:30 h – FILIPENSES – ARASTI BARCA
12:30 h – CLINICA SUR CBC VALLADOLID – E.LECLERC CAJA RURAL NEGRO

Domingo 23/04/2017
17:00 h – E.LECLERC CAJA RURAL NEGRO – FILIPENSES
19:00 h – CLINICA SUR CBC VALLADOLID – ARASTI BARCA


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Segunda victoria de Filipenses en Copa antes de un parón de tres semanas

Filipenses logró la segunda victoria en la Copa de Primera Nacional de Castilla y León en …